¡QUE SE QUEDEN TODOS! Parte 3

Nov 22, 2021

Por Enrique Franco Zaremba

Para reafirmar este vacío real del PENSAMIENTO en las campañas, escuchamos los más variados delirios como la astrología ( que no acierta los resultados finales), el sexo ( falta que digan que participaron de la orgía y al día siguiente festejan la VIRGINIDAD), las fumadas mariguaneras relajantes en zona libre de narcos y áreas liberadas para sus centros de distribución y producción, las comparaciones con países desarrollados concernientes a infraestructura sanitaria cuando hay zonas sin agua corriente y cloacas, demostración de capacidad y medios en seguridad para reprimir al vecino, la implementación de la prostitución del ciudadano votante por medio de bicicletas heladeras garrafas penes de madera o patitos inflables salvavidas ofrecidos como muñecas inflables sexuales a los no videntes, etc).

Ahí entonces juega la influencia de los medios informativos, dónde omitirian la causa y se especularia con las consecuencias ( sin tener en cuenta el principio de identidad y contradicción).

Por ejemplo, si decimos que una elección se da vuelta el cómputo en segunda vuelta con obsequios de los CANDIDATOS Y SU ESTRUCTURA y se mantiene esa idea ficticia en base a pequeñas imágenes reales.

Cuando se aplica la CIENCIA, ¿Cual es el número de artículos y dinero regalado o gastado necesario para confirmar o conformar a todos los que esperan recibirlo por su apoyo en la urna ?

¿Cómo saben quién es el que lo voto o cambio su intención?
¿Se le entrega artículos al que no lo voto en las primarias y nada al ciudano carenciado que si lo voto antes? ¿Se arriesgan a perder un voto o más por esta situación al conseguir otro?¿Harían pública la entrega de bienes?¿Cuánto le pedirían entonces los comprados o a la espera de ayuda que lo han votado anteriormente?

Si el resultado fuese favorable y por votos de adeptos, el mismo día de la elección se ven las manifestaciones expotaneas de carácter popular y pública.

Sabemos que nadie cuenta dinero delante de los pobres, y las campañas giran entre las acusaciones mutuas de los líderes de las facciones electorales, y se podría implementar la frase «MIRAS EL BILLETE EN EL OJO AJENO EN LUGAR DE ENTREGAR EL LINGOTE DE ORO QUE SE ENCUENTRA EN EL TUYO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *