¡QUE SE QUEDEN TODOS! PARTE 1

Nov 15, 2021

Por Enrique Franco Zaremba

El acto electoral debe reflejar plenamente la voluntad del PUEBLO al elegir quienes administran por representación dos de los Poderes republicanos ( Ejecutivo y Legislativo).

El actual sistema de listas sábanas es una de las formas que concede un amplio margen para impedir la transparencia y genera un sistema vulnerable al fraude.

Seguramente ningún ciudadano concurría a un cajero automático bancario que el sistema informático registra en una memoria extraíble los datos de su tarjeta de débito.

¿Quien puede explicar los motivos de permanecer un sistema electoral vulnerable y que favorece a quien maneja esas fallas?

El Municipio de La Matanza es una muestra de ese MODELO que tiene un mapa detallado de las puertas abiertas o claves de ingreso para favorecerse de los errores del sistema.

Un inmenso territorio con profundas desigualdades estructurales en todos sus ámbitos y una gran población desocupada o dependiente del denominado trabajo en negro.
La respuesta que debe dar el ESTADO en forma directa se terciariza en asociaciones o agrupaciones con una dependencia político partidaria mayoritariamente ( que deberían responder a quien firma el cheque).

Una conformación sindical con peso real por las empresas de producción y servicios radicadas en la zona. Estas también son parte de la participación política zonal como así dependiente ESTATAL por diversas circunstancias.

Es así que La Matanza pasa a ser el punto de equilibrio en las pujas políticas de los PODEROSOS DE LA PROVINCIA DE Buenos Aires INCUESTIONABLE.

¿QUE SUCEDE CON SUS HABITANTES?
Merma considerablemente la participación de ciudadanos que acuden a efectuar su participación electoral como política partidaria.

Esto afecta principalmente al cercenar las actividades naturales que conlleva a la preparación de la herramienta electoral ( Partidos Políticos que se ofrecen a los candidatos sin importar sus principios o ideas presuntamente vinculantes).

Usted así lector podrá entender está introducción al sistema QUE SE QUEDEN TODOS.

Laa formas que hacen volcar en el resultado electoral algo distinto a la voluntad de muchos ciudadanos , lo detallaré en mis próximas notas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *