Embed

[embedded content]

En una conferencia de prensa que brindó tras el partido, el técnico señaló: «Le competimos todo el partido (al Palmeiras). Cometimos errores, pero iniciamos bien, con llegadas y movilidad. Ellos estuvieron replegados hasta el gol, que vino de una jugada aislada».

«Eso nos llevó a la confusión durante 10 minutos, retomamos y cuando parecía que nos acomodábamos, vino el segundo gol por errores nuestros. Ahí el equipo sintió el golpe y la expulsión de (Jorge) Carrascal derivó en el tercero. Sufrimos y cada ataque parecía que se venía el cuarto», agregó el DT.

Gallardo afirmó que fue «una noche fácil para caer en la crítica» y agregó: «Somos un equipo que toma riesgo. A veces se pagan, otras no. Esta vez se pagaron al jugar con un equipo de igual jerarquía».

«Tenemos que mantener la mente fría e intentar una noche de esas que son de ensueño en el fútbol. Creo que nos vamos a poder meter en el partido, pero no sé si nos va a alcanzar», aseveró el ‘Muñeco’.

Finalmente, Gallardo dijo: «La vuelta no va a ser fácil, pero en el fútbol todo puede pasar. Si salimos con la intención de ganar y defendemos bien, vamos a estar en partido».

Por fmluzucom

Deja una respuesta