Puebla, de visitante, derrotó 2-0 a Tigres

Ene 16, 2022

En el partido disputado este sábado por la fecha 2 de México – Liga MX – Clausura 2022, la Franja se llevó los tres puntos frente a los Felinos. Los goles para el visitante los hicieron Pablo Parra (48′ 1T, de penal) y Carlos Salcedo (26′ 1T, en contra).

El delantero de Tigres André-Pierre Gignac no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 88 del segundo tiempo.

Antony Silva tuvo una gran actuación. El portero de Puebla fue protagonista frente a Tigres: contuvo 9 disparos.

También tuvo buen desempeño Diego De Buen. El volante de Puebla.

El volante Maximiliano Araujo de Puebla tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Rafael de Souza de Tigres a los 70 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Israel Reyes, Ivo Vázquez y Juan Pablo Segovia.

El DT de Tigres, Miguel Herrera, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Nahuel Guzmán en el arco; Javier Aquino, Guido Pizarro, Carlos Salcedo y Jesús Alberto Angulo en la línea defensiva; Rafael de Souza, Sebastián Córdova, Florian Thauvin, Nicolás López y Luis Quiñones en el medio; y André-Pierre Gignac en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Nicolás Larcamón salió con una disposición táctica 5-4-1 con Antony Silva bajo los tres palos; Gustavo Ferrareis, Emanuel Gularte, Israel Reyes, Ivo Vázquez y Juan Pablo Segovia en defensa; Pablo Parra, Diego De Buen, George Corral y Maximiliano Araujo en la mitad de cancha; y Guillermo Martínez en la delantera.

Luis Santander Aguirre fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Felinos enfrentará de visitante a Pumas UNAM, mientras que la Franja jugarán de local frente a Tijuana.

El local está en el décimo primer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Deja una respuesta