«Después de meditadas conversaciones con expertos en salud, nuestro anfitrión y artistas programados para presentarse, estamos reprogramando la 63ra Entrega Anual de los Premios GRAMMY, que se transmitirá el domingo 14 de marzo de 2021″, advirtieron en una declaración conjunta los principales responsables del evento.

«El deterioro de la situación del Covid-19 en Los Ángeles, con los servicios hospitalarios abrumados, UCI habiendo alcanzado su capacidad y la nueva orientación de los gobiernos estatales y locales, nos han llevado a concluir que posponer nuestro programa fue lo correcto. Nada es más importante que la salud y la seguridad de aquellos en nuestra comunidad musical y los cientos de personas que trabajar incansablemente en la producción del espectáculo», agregaron.

Por último, le agradecieron a «todos los artistas talentosos, el personal, nuestros proveedores y especialmente a los nominados de este año por su comprensión, paciencia y disposición para trabajar con nosotros mientras navegamos en estos tiempos sin precedentes».

La idea de los organizadores es plantear un evento televisivo reducido y sin público, por la cadena CBS y con Trevor Noah como presentador; con conexiones en directo tanto fuera como dentro de Los Ángeles y una presencia muy limitada de artistas sobre el escenario para actuar y para anunciar los ganadores.

Las candidaturas se dieron a conocer el pasado noviembre y situaron a Beyoncé como favorita con nueve nominaciones, seguida de Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Ricch con seis menciones por artista.

Por fmluzucom

Deja una respuesta