Por una mínima ventaja Lens se lleva los tres puntos ante Saint Etienne

Ene 16, 2022

Lens se quedaron con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 21 del torneo Francia – Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Ryad Boudebouz (37′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Florian Sotoca (31′ 2T) y Seko Fofana (49′ 2T).

El conjunto de Pascal Dupraz generó peligro con un disparo de Lucas Gourna, a los 71 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Seko Fofana. El centrocampista de Lens marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.

Florian Sotoca fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Lens marcó 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 29, del primer tiempo Jonathan Gradit recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de S. Etienne, Pascal Dupraz, propuso una formación 4-4-2 con Paul Bernardoni en el arco; Yvann Macon, Mickaël Nadé, Thimothée Kolodziejczak y Gabriel Silva en la línea defensiva; Ryad Boudebouz, Mahdi Camara, Abdoulaye Bakayoko y Zaydou Youssouf en el medio; y Adil Aouchiche y Sada Thioub en el ataque.

Por su parte, el equipo de Franck Haise salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Jean-Louis Leca bajo los tres palos; Jonathan Gradit, Kevin Danso y Facundo Medina en defensa; Jonathan Clauss, Cheick Doucouré, Seko Fofana y Przemyslaw Frankowski en la mitad de cancha; y Gaël Kakuta, Arnaud Kalimuendo y Wesley Said en la delantera.

François Letexier fue el árbitro que dirigió el partido en Le Chaudron.

El próximo partido de S. Etienne en el campeonato será como visitante ante Olympique Lyon, mientras que Lens recibirán a Olympique de Marsella.

El local está en el vigésimo puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Deja una respuesta