Desde que se declaró la cuarentena, Radio de la Ciudad realizó varios cambios en su programación para atender las nuevas necesidades que han ido surgiendo. Así nació Poesía 1110; un proyecto que invita a la coparticipación entre periodistas y oyentes, y un espacio para pensar y resonar el acto poético en todas sus formas.

¿Escribis y te gustaría hacerlo escuchar?¿No escribís, pero querés compartir tu texto favorito? formá parte de este proyecto de poesías y curiosidades literarias grabadas por periodistas y oyentes.

Enviá tu relato por audio de Whatsapp al 11-3514-7424

La radio se llenó de textos de escritores como Jorge Luis Borges, Gabriel García Márquez, Eduardo Galeano, María Elena Walsh, Victoria Ocampo y Alfonsina Storni, entre otros. Además, se comparten micros educativos, pequeñas entrevistas, y letras de canciones, generándose un atractivo y novedoso collage sonoro que encuentra su lugar los sábados a la madrugada y en la versión podcast.

Poesía 1110 te invita a compartir tus lecturas preferidas ¿Cómo? enviá tu relato por audio de Whatsapp al 11-3524-7424, decí el título del poema y autor/a, y tu nombre.

Además de los podcast vas a poder escuchar los micros radiales a lo largo de la programación y en el programa los domingos a las 00hs.

Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Instagram/Laoncediez

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez

Por fmluzucom

Deja una respuesta