PEQUEÑAS BATALLAS PARA DERROTAR LA CORRUPCIÓN

Dic 2, 2021

Por Enrique Franco Zaremba

Se observa el repudio por parte de la Sociedad ante los casos de corrupción originado desde el núcleo de Poder del ESTADO ( a nivel Nacional, Provincial y Municipal).

Este núcleo corrupto a su vez se encarga de buscar organizaciones activas en la Sociedad, para cometer fechorías y como máscara de la ilegítima actividad: LA MILITANCIA POLÍTICA.

Ese elemento corrupto que no es funcionario estatal ( puede ser empresarial, gremial, religioso, periodista, o quien se autopercibe NAPOLEÓN EXTASIADO NOBEL DE LA PAZ, pues todo hombre tiene su PRECIO), consigue así una SOMBRILLA bien grande ( no un simple paraguas) que repele todo tipo de querella o denuncia, así los delitos tipificado en el Código Penal Argentino no es de aplicación, por ser una situación del ‘ORDEN» POLÍTICO.

No preocuparse, el REY SAÚL Y DAVID no se mataban por estar ungidos por DIOS; algo similar sucede entre quien sube a un escenario o se saca una foto con LOS TIBURONES GRANDES, es decir tiene la póliza jurídica o la llave universal para las celdas penitencial del ESTADO.

Por ello el ciudadano pierde derechos a una calidad de vida acorde a las posibilidades de progreso estructural social, EL MAL siempre destruye toda construcción benéfica cuando se le permite el acceso.

El MAL. siempre corta la LIBERTAD INDIVIDUAL DEL CIUDADANO Y OTORGA PRIVILEGIOS A LOS CORRUPTOS, en ese acto está la ceremonia de su CORONACIÓN palpando su TRIUNFO.

Defender los DERECHOS CONSTITUCIONALES y EXIGIR LOS DEBERES INSTITUCIONALES , es la batalla que damos para DERROTAR LA CORRUPCIÓN DEFINITIVAMENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *