¿PEDÍS SEGURIDAD? HACETE MAPUCHE

Nov 9, 2021

Por Enrique Franco Zaremba

La Matanza es el Municipio con mayor cantidad de habitantes y votantes, pese a toda lógica es el menos desarrollado y atendido por el Estado sus ciudadanos.

El ciudadano está asqueado de las pésimas administraciones que no brindan los servicios que requiere el ser humano en este SIGLO XXI.

TODO ES PRECARIO Y DEFICIENTE, y una pésima gestión administrativa ESTATAL deja desamparado a quienes se afincaron o desarrollan actividades dentro del área.

¿Cuál es la solución para que el ESTADO se preocupe del ciudadano? ¿Será necesario que se proclamen MUNICIPIO MAPUCHE? Tal vez así conseguirán custodia de las fuerzas provinciales y federales como atención judicial.
Además podrán armarse y autodefenderse sin ningún tipo de críticas, hasta ocupar territorios de otros municipios.

Está más que claro que nadie acusara que hacen política con los muertos o estos pasen al olvido en una semana, todos podrán ser como Santiago Maldonado.

Los 120.000 fallecidos por Covid y los tantos por la delincuencia ( que es monitoreada por meteorólogos para saber el grado de sensación de seguridad o térmica ciudadana ), no son utilizados para hacer política -SON EL RESULTADO/CONSECUENCIA DEL GOBIERNO EN SUS TRES PODERES DEL ESTADO al ser orientados ideologicamente, demuestra que políticos tenemos.

Los policías hoy son quienes frenan las manifestaciones del Pueblo, los bajan del transporte público en Cuarentena, no permiten tomar sol a una mujer de la tercera edad, bloquean el paso de un vehículo que transporta a un padre con su hija enferma y quien desea dar un abrazo a un familiar en sus últimas horas de vida, o permiten que los amigos del Poder circulen libremente para asistir a fiestas Clandestinas organizadas en las residencias del ESTADO que ellos custodian .
La fuerza policial nutre de muchos de sus elementos para brindar custodia a los funcionarios en el Poder.

O presuntamente para perseguir amenazar o atentar, quizá para armar una causa contra quién denuncia a los traficantes de armas y narcos.
EL HOMBRE DE BIEN DEBE CUIDARSE DE LAS MAFIAS ENQUISTADAS EN EL ESTADO O SUS HEREDEROS.

Personalmente lo sufrí y debo estar siempre atento cuidando mí seguridad, el Estado Nacional nunca otorga DEBIDO PROCESO LEGAL a quienes obran en favor de LA PATRIA y denuncia delincuentes.

El candidato a Diputado Nacional ESPERT hoy es criticado por pedir que se reprima la delincuencia. Solo recordó el DEBER DEL ESTADO y el GOBIERNO DEBE CUMPLIR LA LEY SUPREMA, defender la vida de la gente honrada CONFORME A LA CONSTITUCION NACIONAL.
¿CUANDO JURAN LO HACEN SOBRE UNA BILLETERA, LA BIBLIA O LA CARTA MAGNA?

¿Sabrán que es el HONOR ?

EL PUEBLO ARGENTINO DEFIENDE SU HONOR, QUIERE SER REPRESENTADO POR HÉROES QUE LUCHAN CONTRA EL DELITO.

LA MATANZA ESTA PREPARANDO SU LIBERTAD CONTRA LA ESCLAVITUD DEL CRÍMEN.

Un comentario en «¿PEDÍS SEGURIDAD? HACETE MAPUCHE»
  1. 👏👏👏👏 exelente tu nota Enrrique Zaremba!!!
    La voy a compartir a mis contactos porque es muy cierto, queres seguridad??, hacete Falso Mapuche!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *