Patriotas FC fue imparable y goleó 3 a 0

Ago 6, 2022

En la fecha 6 del torneo Colombia – Liga Betplay II 2022, el Rojo dominó el partido en territorio de Cortuluá y se quedó con una victoria 3-0. Los goles para el local los anotaron Iván Rivas (4′ 1T), José Luis Moreno (21′ 1T) y José Andrade (30′ 1T).

Cortuluá encontró más oportunidades de rematar que su rival (17), pero no tuvo mucha suerte. Del total de disparos ejecutados, 6 fueron al arco y 11 fueron desviados de la meta contraria.

José Luis Moreno fue la figura del partido. El zaguero de Patriotas FC fue importante por anotar 1 gol, ganar 3 pelotas y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Iván Rivas. El delantero de Patriotas FC marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 4 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 2 amonestados: Fabio Delgado y José Ramírez Agudelo. Fue expulsado por roja directa, Fabián Torres en el minuto 39 del primer tiempo.

El director técnico de Patriotas FC, Fabián Torres, planteó una estrategia 3-4-3 con Luis Hurtado en el arco; Daniel Rodas, Luis Payares y José Luis Moreno en la línea defensiva; Jorge Posada, Luis Pérez, José Ramírez Agudelo y Carlos de las Salas en el medio; y José Andrade, Iván Rivas y Carlos Mosquera en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por César Torres se pararon con un esquema 4-5-1 con Ernesto Hernández bajo los tres palos; Jhonatan Pérez, Hárold Cummings, Julian Millan y Fabio Delgado en defensa; Luis Caicedo, Juan Caicedo, Kener Valencia, Alexis Castillo y Johan Bocanegra en la mitad de cancha; y Feiver Mercado en la delantera.

El árbitro Wilmar Roldán Pérez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Rojo visitará a Once Caldas y Cortuluá jugará de local frente a Alianza Petrolera en el estadio Doce De Octubre.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 7 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 5 unidades y ocupa el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Invitame un café en cafecito.app

Deja una respuesta