PASE SANITARIO ¿ LA NUEVA IDEOLOGÍA?

Ene 10, 2022

Por Enrique Franco Zaremba

La TERCERA VÍA está en plena actividad mundial.

En el año 2003/4 escribí un artículo publicado en el periódico DEMOCRACIA de Morón, por el cual describía la nueva forma de imperialismo IDEADA en base a la tradición del pensamiento inglés.

Dicha nota se originó al ir el Presidente de la República Argentina, Dr. Néstor Carlos Kirchner a presentar su pertenencia a la Tercera Vía ante el Mandatario Político Inglés, TONY BLAIR (quien dude puede buscar la información pública de dicha reunión).

Esto es ni más ni menos que el MARXISMO EMPIRICO por el cual la dominación del mundo comercial se regirá entre los «CIVILIZADOS» que deben olvidar su cultura ( costumbres morales) y un ESTADO que hace cumplir las imposiciones CIVILIZADAS ( normativas igualitarias ).

Si ud lector Creé que solamente NÉSTOR KIRCHNER presento la incorporación de su Gobierno a la TERCERA VÍA, entonces no escucho a Mauricio Macri manifestarlo y presentándose así ante TONY BLAIR ( sin ser este Jefe de Gobierno Británico) en Suiza .

Hoy vemos cómo van cambiando los enemigos del ESTADO, tan solo por no ser inyectado por dosis experimentales de la sustancia que rigen para la CIVILIZACIÓN ese ciudadano es un BÁRBARO sin derechos, EL IMPERIO RIGE quienes transitan sus rutas y pueden disfrutar sus avances tecnológicos o de SEGURIDAD-EDUCACION-ATENCION EN SALUD- ACCESO JUDICIAL..

Entraremos así, como se ve cada día más notoriamente, que los frentes Presuntamente opuestos en la postura política, ingresan en sancionar leyes en conjunto ¿Cambiando la moral-costumbres de los pueblos que plasmaron las CONSTITUCIONES? Observemos esa ola reformista en distintos países.

Todo tiene un orígen, que rompe con otras tradiciones.

¿Se inicia así está TERCERA VÍA DOMINANTE con la igualdad del PASE SANITARIO? ¿Se abrirá la temporada de caza a no vacunados, por mantener tradiciones en la práctica médica – científica o RELIGIOSA?

LOS GOBIERNOS Y PUEBLOS Serian los Responsables de dar las RESPUESTAS Y SOLUCIONES ANTE LA TERCERA VIA, FILOSOFICAMENTE EXISTENCIALISTA UTILITERALISTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *