infobae

En la fecha 36 del torneo España – LaLiga Santander 2022-2023, los Rojillos celebraron por duplicado frente a los Leones. Los goles para el local los anotaron Ante Budimir (4′ 2T) y Lucas Torró (31′ 2T).

Lucas Torró fue la figura del partido. El mediocampista de Osasuna fue el autor de 1 gol, acertó 32 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 2 veces.

También fue importante Ante Budimir. El delantero de Osasuna marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 26 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Óscar de Marcos, Lucas Torró, Ante Budimir, Álex Berenguer, Dani Vivian y Pablo Ibáñez.

El director técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, planteó una estrategia 4-5-1 con Aitor Fernández en el arco; Rubén Peña, Aridane Hernández, David García y Manu Sánchez en la línea defensiva; Kike Barja, Jon Moncayola, Lucas Torró, Aimar Oroz y Abde Ezzalzouli en el medio; y Ante Budimir en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ernesto Valverde se pararon con un esquema 4-5-1 con Julen Agirrezabala bajo los tres palos; Óscar de Marcos, Dani Vivian, Aitor Paredes y Yuri Berchiche en defensa; Oier Zarraga, Mikel Vesga, Nico Williams, Iker Muniain y Álex Berenguer en la mitad de cancha; y Iñaki Williams en la delantera.

El árbitro Alejandro Muñiz Ruiz fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Rojillos visitarán a Getafe y los Leones jugarán de local frente a Elche en el estadio San Mamés.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 50 puntos y en el séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 50 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Invitame un café en cafecito.app

Por fmluzucom

Deja una respuesta