OPERACIÓN OTA MENTÍ

Nov 7, 2021

Por Enrique Franco Zaremba

La gran muestra de la capacidad científica y popular de este Gobierno la imprimieron en una consigna «TENEMOS MINISTERIO».

El anterior lo había transformado en Secretaría.

¿Cuál fue el resultado en ambas que tan solo cambiaron los funcionarios con mayor jerarquía y salario percibido?

La misma pobreza moral e intelectual, mayor enriquecimiento y privilegios de los funcionarios , menor calidad de atención pública e insumos/recursos ampliando la brecha existente con el sistema de salud privado.

Esos que gritaban tenemos MINISTERIO lo primero que hicieron es contratar OSDE con el Gobernador de la Pcia de BS As y los Intendentes. Los KIRCHNER lo tenían desde mucho antes, ellos sabían las deficiencias del sistema de salud pública y por supuesto la sencilla humildad de sus habitaciones.

Hay una relación directa entre los gastos personales de los funcionarios políticos y el lujo mundano cuando el ESTADO PAGA, siempre consumen el más caro(por supuesto del sector privado , nunca público).

¿En lugar de TENEMOS MINISTERIO no suena a TENEMOS PRIVILEGIOS?

Eso ha quedado perfectamente marcado en cada funcionario que se atiende en Clínicas Privadas por razones de Salud, hasta programan sus intervenciones en apenas días cuando para el resto de los ciudadanos las esperas para una simple consulta lleva meses.
El VIP no es solo vacunatorio, puede viajar en un avión destinado para emergencia sanitaria como turismo, mientras su narrativa dice preocuparse por los problemas ciudadanos o EL PUEBLO.

Luego de los 120.000 fallecidos en forma angustiante y dolorosa, sabemos para nosotros los ciudadanos que pasamos por el Hospital público no encontramos diferencia entre SECRETARIA Y MINISTERIO,
Nada cambio ni siquiera para el empleado y profesional de la Salud. Vemos la GRIETA con la medicina privada y el abismo ante la asistencia sanitaria en países desarrollados.

Los funcionarios políticos no serán muy populares y menos IGUALES al PUEBLO, no se atienden ni se alojan en el SECTOR DE LA MEDICINA PÚBLICA pese a que nosotros le pagamos sus gastos.

¿V.I.P. significa VERDADEROS INMORALES POLÍTICOS o VICTORIA INDECENTE PARTIDARIA?

No aplican LA IGUALDAD, solo ostentan los lujos y privilegios ante una Sociedad que han sembrado penurias y culpas no merecidas, a eso solo podemos llamar MALDAD.

COMO PUEBLO descartamos a los dos bloques que solo pelean por cargos y se necesitan entre sí para continuar está DECADENCIA MORAL, te invito a luchar por TU LIBERTAD Y LA DE TODO EL PUEBLO ARGENTINO, no simplemente con tu voto como pide un candidato, lo importante que ruego a vos es tu compromiso para denunciar, observar o repudiar a todos los inmorales que viven del lujo y apañan la delincuencia. Estos destruyen las Instituciones de la Nación por medio de traficantes de armas, narcóticos, personas; el contrabando en todas sus formas y el vaciamiento del ORGULLO CRIOLLO PRINCIPALMENTE.

Este 14 de NOVIEMBRE confío en el PUEBLO ARGENTINO QUE LLEVARA LA LIBERTAD EN LA URNA PARA AVANZAR COMO NACIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *