NUESTRO DOLOR EN LA PASIÓN

Abr 15, 2022

Por Enrique Franco Zaremba

Los argentinos vivimos con dolor por los actos cotidianos en una sociedad con conflictos .

Los Poderes del Estado , en lugar de dar una solución han generados varios problemas .

Tan solo observar los planes destinados a desocupados, dónde el fin u objeto es ayudar como cuerpo social a combatir la falta de ingreso a quienes perdían su puesto laboral y la nunca activada «Economía Destinada al Desarrollo y Producción» se ponía en marcha.

En lugar de ello, hay más personas sin trabajo, y con menos ganas de trabajar .
Se generó una burocracia Estatal y paraestatal con el manejo de esos fondos.
Se utiliza políticamente contra el mismo pueblo trabajador, y se lo cataloga como SINDICATO ( no sabemos si por mafioso o gremial, caso que no debe corresponder de ninguna de las dos formas)
Los caos que generan para lograr sus objetivos, afectan principalmente al ciudadano que aporta con su trabajo la ayuda económica que perciben.

Le otorgó rango económico-social-politico a los dirigentes de cada agrupación o movimiento, que se aprovechan de los beneficios burocráticos y hasta imponen reglas cuando ellos no son funcionarios del Estado.

Se muestran como si fueran Teresa de Calcuta, y cuánta diferencia se observa en el accionar.

Nuestro dolor está en ver una sociedad que transita en este Vía Crucis, donde la chusma sin idea e ignorante del bien ha golpeado las Instituciones mientras estas cargarn la CRUZ, hasta que le den MUERTE DE CRUZ.

Los Herodes y Pilatos, muestran una grieta donde se trasladan la responsabilidad y culpas, cuando la realidad demuestra que ellos actúan para evitarse problemas en sus Gobiernos , SIN IMPORTAR LO QUE ES JUSTO Y CONFORME A DERECHO DEL INDIVIDUO.
El mandatario sobrepasa al derecho ciudadano, así viola la Seguridad Jurídica dejando de lado el ESPÍRITU COMÚN EN LA CONSTITUCION NACIONAL.

Quienes con PASIÓN sentimos el dolor de cada azote a la SOCIEDAD, caminamos con FE en la VOLUNTAD DE QUIEN HA VENCIDO A LA MUERTE.

La tristeza del hoy, debe abrir la puerta de la GLORIA del mañana.
Acompañar el DOLOR para superar los obstáculos en nuestro camino como PUEBLO.

Las marcas y llagas están presentes, como testimonio para los incrédulos o desconfiados.

En nuestra Bandera está el SOL; es EL rostro mismo de JESUCRISTO.
LEVANTEMOS CON HONOR, AMOR Y GLORIA A LA PATRIA.

FELICES PASCUAS DE RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Deja una respuesta