¡NO SON SORDOS!

Nov 26, 2021

Por Enrique Franco Zaremba

Terminado el acto electoral, podemos hacer una presunta valorización de las inquietudes y especulaciones sobre la respuesta a su elección político representativo en democracia.

Un considerable número de electores no ha concurrido y otro tanto optó por votar en blanco o impugnar.
Si a eso sumamos que en muchas mesas electorales no se encontraban boletas de su tendencia, hay un gran número en la población que no concuerda con los que nos representarán en el ámbito legislativo a nivel nacional, provincial o municipal.

Esto genera un grado de incomodidad en una gran masa de ciudadanos.

Diversos factores influyen para que ese ciudadano no se encuentre representado por los candidatos que se han ofrecido en las diversas listas electorales.

Los que han elegido en este sistema electoral poco transparente y permeable al fraude, han manifestado la negativa a las medidas del Gobierno como así el trato al ciudadano por parte de los funcionarios del Estado.

No respaldan los privilegios ni los abusos de poder, y menos que el APARATO POLÍTICO continúe con beneficios a costa del deterioró económico y social en nuestra PATRIA.

Nunca les interesa escuchar al PUEBLO, ni siquiera saben de sus necesidades y dolencias; cuando debaten en los medios solo saben decir «LOS ESCUCHE» cuando están en campaña electoral.

Una vez terminada parece que respondieran ‘LOS ESCUCHE PERO NUESTRA AGENDA SE MANTIENE».

NO SON SORDOS, solo saben que deben seguir recaudando cada día más, y automáticamente hay nuevos proyectos impositivos en los que siguen en funciones.

Si ESCUCHAN y siguen sin comprender o representar a la VOLUNTAD POPULAR , nos hacemos todos las mismas pregunta ¿QUE SON? sordos seguro que no.

Automáticamente deberían de cambiar las ideas que no fueron acompañadas por el PUEBLO SOBERANO EN LAS URNAS, o algo parecido en lo legal pero no real.

Todo es sin la lógica del PACTO SOCIAL dónde las responsabilidades tienen un ingreso económico, y de allí surgirían las diferencias en la denominada CLASES.

Una oposición y oficialismo que hablan de CLASE MEDIA cuando se refieren a TRABAJADORES CON RESPONSABILIDADES, y la realidad salarial solo le permite apenas pagar los gastos en servicios e impuestos, sin poder destinar nada para almacenar ahorros y elevar su calidad de vida ( algo que va en retroceso con el avance de la edad en forma ilógica).

La única clase MEDIA parecen los que ingresan como funcionarios políticos al ESTADO y por supuesto progresan hasta ser de clase ALTA luego de un par de años.

NO SON SORDOS, nosotros no sabemos ser SOBERANOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *