NAVIDAD DE DIOS O ABANDONO DE PERSONA

Ene 6, 2022

Por Enrique Franco Zaremba

Hoy es el DÍA DE REYES, ya pasadas las 11 hs. inicio este breve artículo para la columna de FM LUZU.

Los cristianos ortodoxos festejan hasta mañana la Navidad.

Nosotros los Católicos pasamos nuestra Celebración en Diciembre, y ella implica exteriorizar como niños los verdaderos sentimientos de AMOR AL PRÓJIMO.

¿Los Científicos del Gobierno y oposición lo hacen con el fin ESPIRITUAL o con la buena canasta de fin de año que le asegura el dueño de la chequera Estatal?

Por los pequeños actos los conoceréis, si promueven inclusión o marginación, en otras palabras Amor al Prójimo o Castigo ( se repite la diferencia del Samaritano y el Fariseo- Doctores de la Ley).

En otros años posiblemente la población interpretaba y trataba de justificar las acciones de los políticos que votaron, por medio de varias botellas de bebidas alcohólicas.

Pasaron 38 años y cada vez es más difícil, algunos elaboran la hipótesis de la diferencia que aumento la grieta en los años , donde llegaron al PODER de tomar las bebidas populares ( y así el Pueblo se emborrachaba con las mismas marcas de Bodegas para entenderlos), y el Estado al pagar sus gastos pasaron Al Vino Rutini, champagne Don PERIGNON y el Crystal , blindado por CLANDESTINO.
O del Paco a la Buena, con el sello denominación de origen el dibujo de una cara de Escoba en Gavilla.

Hoy hay una grieta marcada por la calidad, como una frecuencia que no logra recibir el Pueblo, ni estando Borracho.

En marco del Espíritu Navideño de Amor y Solidaridad, distribuyen «PLATITA» para los que menos tienen y que VIVAN LAS FIESTAS.

Promueven o impulsaron leyes para abortos a los afiliados del PAMI, abortos en la población, subsidios y métodos anticonceptivos, operaciones para cambios de sexo, subsidios para transexuales, plan salud menstrual , entrega de protectores solares, penes de madera, internet carcelaria, previa liberación de convictos por el colapso o saturación del wifi, vacunatorios VIP y hasta la declaración de actividad esencial de la chocolatería preferida de la procesada en funciones etc y etc para cambiar el tema, un amigo dice que vio una película de la Chicholina interpretando a una Jueza que visita a un condenado en su Prisión ( estos italianos tienen guionistas fantasiosos hasta para la pornografía).

Con esto hacemos un cierre Fariseo-, hay Estados Provinciales que blindan el ingreso a sus fronteras por medio del PASE SANITARIO o argumentan que no serán atendidas las personas que acudan a los Centros de Salud sin no fueron INOCULADAS CON LA SUSTANCIA EXPERIMENTAL en forma VOLUNTARIA.

CUANTO AMOR CRISTIANO DE ESTOS GOBIERNOS DE CIENTÍFICOS U OPUESTOS.
Pensaron en tantas cosas por el BIEN DE TODOS, y en el NI UNO MENOS no hay atención para el que VOLUNTARIAMENTE NO SE VACUNA.
Escuchar semejante barbaridad de profesionales de la Salud, me recuerda que el JURAMENTO HIPOCRÁTICO seguramente fue cambiado y cada cual jura por lo que se le antoja ( así como los Legisladores).

¿El abandono de persona no es una figura penal en el marco de los NO INOCULADOS o presuntos VACUNADOS?

Ya no pueden tener vida social, si seguir pagando impuestos para beneficiar a los «excluidos sociales y ex minorías colectivas» como a la GRAN CASTA ARGENTINA SALUD, y no olvides el GOBIERNO CUIDA TU SALUD Y DERECHOS, ¿No resulta un poco caro?

En este DIA DE REYES, pidamos por la esencia de la HUMANIDAD, LA CARIDAD DE DIOS PADRE PARA TODO EL PUEBLO ARGENTINO.

Deja una respuesta