Natalie Vértiz preocupada por la salud de su bebé. “Es algo viral que le está pasando a varios niños”

Jun 16, 2022
Natalie Vertiz preocupada por la salud de su bebé. Foto: composición
Natalie Vertiz preocupada por la salud de su bebé. Foto: composición

Natalie Vértiz preocupó a todos sus seguidores pues colgó fotografías de su segundo hijo con una mascarilla de oxígeno, debido a un mal viral que ingresó a su pequeño cuerpo, por ese motivo la conductora del programa ‘Estás en Todas’ y Yaco Eskenazi llevaron a su hijo a la clínica para posteriormente ser internado.

“No les digo que vivo con el corazón fuera del cuerpo. Mi gordito desde ayer está internado en la clínica, menos mal hoy nos vamos a casa, comentó Natalie muy preocupada, la tarde del 15 de junio.

Esto se supo a través de las historias de Instagram que colgó al presentadora de televisión, Natalie Vértiz. Ella explicó que su hijo había sido infectado por un virus debido al clima tan frío que estamos viviendo en Lima.

“Es algo viral y que le está pasando a muchos niños, en conclusión… abriguen bien a sus bebés y no dejen pasar los días si los sienten más resfriados de lo normal, menos mal hoy nos vamos a casita… lo mismo me pasó con Liam, este clima es cero confiable”… aconsejó.

Natalie Vértiz asustó a sus seguidores con la salud de su bebé. foto: Instagram.
Natalie Vértiz asustó a sus seguidores con la salud de su bebé. foto: Instagram.

Natalie Vértiz comentó que desde el miércoles 15 de junio, su hijo de diez meses ya se encuentra en casa pero sigue manteniendo los cuidados respectivos para mantener estable la salud de su pequeño y no regresar a la clínica.

“Ya en casa, realmente no quiero volver … odio sentir este miedo y frustración por mis bebés…”, manifestó en su Instagram.

La esposa del conductor Yaco Eskenazi, expresó su completa admiración a todas esas madres que se tienen que quedar a cuidar a sus hijos en los centros de salud hasta que se recuperen por completo.

Admiro tanto a todas las mamás y en especial a las que tiene que quedarse (en la clínica) con sus bebitos acá, dándoles ánimos y fuerzas. ¡Wow!, Me saco el sombrero por ustedes, las horas se hacen eternas y solo quieres, ver a tu bebé bien”. dijo.

Finalmente agradeció a todos los cibernautas que se han tomado el tiempo de dejarles mensajes de aliento o manifestándoles su preocupación por la salud de su segundo hijo Leo.

Natalie Vértiz cuida a su bebé desde casa. Foto: Captura
Natalie Vértiz cuida a su bebé desde casa. Foto: Captura

La segunda semana de junio, la modelo e influencer, Natalie Vértiz causó mucha ternura con la publicación de un corto video en su cuenta oficial de Instagram, ya que se la veía con su bebé Leo en una hermosa sesión de fotos.

“Mi Leo se ha robado mi corazón de una manera inexplicable… me muero por ti mi amor. Parece un dejavú… ¡Soñando despierta!” , fue el comentario que dejo junto al video.

Las fotos fueron tomadas por la fotógrafa profesional Alexandra Behr quién también captó muchas instantáneas a Natalie con su primer hijo Liam de 8 años. La influencer demuestra que no le gusta perderse ningún momento de sus pequeños y los inmortaliza en fotografías y videos profesionales.

“Hace 8 años estuve aquí con mi Liam y ahora me toca estar con mi otro príncipe ¿Quién iba a decir que tendría tanta suerte de tener a estos dos hombrecitos que me cambiaron la vida”, comentó Natalie.

En el corto video se puede apreciar a Natalie Vertiz vestida con un sencillo pero encantador vestido blanco con su bebé en brazos, que no dejo sonreír en un solo instante.

Natalie Vértiz en tierna sesión de fotos con su bebé. foto: captura
Natalie Vértiz en tierna sesión de fotos con su bebé. foto: captura

SEGUIR LEYENDO:

Invitame un café en cafecito.app

Deja una respuesta