Embed

[embedded content]

“Arranqué a trabajar y, gracias a Inconquistable corazón y a que fui extra, Xuxa me vio en la nave y dijo ‘A esa chiquilina la quiero’”, comenzó diciendo Oreiro respecto de sus inicios en uno de los ciclos televisivos más importantes de todos los tiempos.

“A Xuxa la amo. Para una niña de 12 años verla en la tele era como ver a un extraterrestre. Nunca en mi vida conocí a alguien que cuando lo ves en persona tiene esa luz que decís ‘guau, es de otro planeta’. Después me pasó con Rafaela Carrá”, advirtió la actriz sobre su encuentro cara a cara con la estrella brasileña.

Consultada sobre el comienzo de su camino, explicó: “Fui con una amiga al casting. Era para mi amiga, me eligieron a mí”. Esta anécdota generó la risa de todo el staff de Los Mammones, quienes advirtieron que este tipo de “suertes” suelen ocurrir.

Por último, cabe señalar que el premio a la “súper paquita” le fue otorgado en dos oportunidades. “Lo gané en Uruguay y también en Argentina, pero después Xuxa decidió hacer un parate y yo empecé a trabajar en otro canal”, había mencionado en otra ocasión durante una entrevista exclusiva para Telefe.

Por fmluzucom

Deja una respuesta