Nacional fue imparable y goleó 3 a 0

May 25, 2022

Por la fecha 6 del grupo C del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2022, Nacional se dio un festín al propinar una goleada de 3-0 a RB Bragantino en el partido jugado este martes. Los goles para el local los anotaron Alfonso Trezza (8′ 1T), Camilo Cándido (30′ 1T) y Franco Fagúndez (38′ 2T, de penal).

A pesar que RB Bragantino tuvo una amplia superioridad en la posesión del balón (65% de promedio), su esfuerzo no alcanzó para remontar el resultado adverso frente al equipo visitante.

Camilo Cándido fue la figura del partido. El zaguero de Nacional fue importante por anotar 1 gol, ganar 3 pelotas y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador importante en el partido fue Alfonso Trezza. El mediocampista de Nacional fue el autor de 1 gol, acertó 14 pases correctos y remató al arco 2 veces.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo gran cantidad de amonestados: Bruno Praxedes, Camilo Cándido, Helinho, Leandro Lozano, Natan, Miguel Silveira y Franco Fagúndez.

El director técnico de Nacional, Pablo Repetto, planteó una estrategia 4-5-1 con Sergio Rochet en el arco; Leandro Lozano, Nicolás Marichal, Leo Coelho y Camilo Cándido en la línea defensiva; Felipe Carballo, Yonathan Rodríguez, Alfonso Trezza, Diego Zabala y Álex Castro en el medio; y Emmanuel Gigliotti en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mauricio Barbieri se pararon con un esquema 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; José Hurtado, Léo Ortiz, Natan y Ramon en defensa; Bruno Praxedes, Jadsom y Eric Ramires en la mitad de cancha; y Artur, Ytalo y Helinho en la delantera.

El árbitro Wilmar Roldán Pérez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Ya no hay esperanzas para ninguno de los dos equipos y le dicen adiós a la competencia. Mientras que Nacional queda en el tercer puesto (7 puntos), RB Bragantino se va último con 5 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Invitame un café en cafecito.app

Deja una respuesta