Montpellier se impone 1 a 0 ante RC Strasbourg

Ene 16, 2022

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 10 con gol de Florent Mollet.

RC Strasbourg y Montpellier llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

RC Strasbourg derrotó 2-0 a Metz en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Montpellier viene de un triunfo 4-1 frente a Angers. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El local está en el octavo puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Pierre Gaillouste fue el árbitro que dirigió el partido en la Meinau.

Formación probable de RC Strasbourg hoy

El equipo dirigido por Julien Stéphan plantea su juego con una formación 3-5-2 con Matz Sels en el arco; Lucas Perrin, Gerzino Nyamsi y Anthony Caci en defensa; Karol Fila, Ibrahima Sissoko, Jean-Ricner Bellegarde, Sanjin Prcic y Dimitri Liénard en el medio; y Adrien Thomasson y Kevin Gameiro en la delantera.

Formación probable de Montpellier hoy

Por su parte, los conducidos por Olivier Dall´Oglio se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Jonas Omlin bajo los tres palos; Arnaud Souquet, Nicolas Cozza, Mamadou Sakho, Mihailo Ristic en defensa; Jordan Ferri, Joris Chotard, Florent Mollet, Téji Savanier y Stephy Mavididi en la mitad de cancha; y Valere Germain en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Deja una respuesta