Millonarios, de visitante, derrotó 2-0 a U. Magdalena

Ago 1, 2022

Este domingo, los Azules se impusieron con dos goles en su visita a U.Magdalena por la fecha 5 del torneo Colombia – Liga Betplay II 2022. Los goles para el visitante los hicieron Luis Carlos Ruiz (34′ 1T) y Diego Herazo (43′ 2T).

Larry Vásquez tuvo una gran actuación. El volante de Millonarios realizó 133 pases correctos y robó 5 balones.

También tuvo buen desempeño David Mackalister. El volante de Millonarios realizó 68 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Bejarano, James Castro, Larry Vásquez, Brayan Correa, José Cuenú, Daniel Cataño y Fabián Cantillo. Fue expulsado por roja directa, Nicolás Gil en el minuto 24 del primer tiempo.

El DT de U.Magdalena, David Ferreira, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Carlos Bejarano en el arco; James Castro, Juan Pablo Vacca, Jairo Palomino, Nicolás Gil y Brayan Correa en la línea defensiva; Fabián Cantillo, Agostino Spina, Ronaldo Lora y Diego Chávez en el medio; y Isaac Camargo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alberto Gamero salió con una disposición táctica 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Israel Alba, José Cuenú, Juan Pablo Vargas y Elvis Perlaza en defensa; Juan Carlos Pereira, Larry Vásquez, Andrés Gómez, David Mackalister y Daniel Ruiz en la mitad de cancha; y Luis Carlos Ruiz en la delantera.

David Espinosa Lopera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada U.Magdalena enfrentará de visitante a Envigado, mientras que los Azules jugará de local frente a Deportivo Cali.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 10 puntos, mientras que la visita, con 11, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Invitame un café en cafecito.app

Deja una respuesta