infobae

Por la fecha 19 del torneo Italia – Serie A TIM 2022-2023, Lazio se dio un festín al propinar una goleada de 4-0 a Milan en el partido jugado este martes. Sergej Milinkovic Savic (4′ 1T), Mattia Zaccagni (37′ 1T), Luis Alberto (21′ 2T, de penal) y Felipe Anderson (29′ 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Sergej Milinkovic Savic hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 4 de la primera etapa. Con una asistencia en el semicírculo de Mattia Zaccagni, el volante definió con un certero disparo en el palo derecho, justo al fondo de la malla de su rival.

Lazio tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Adam Marusic, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 37 minutos de la primera etapa.

Mattia Zaccagni fue la figura del partido. El atacante de Lazio brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Sergej Milinkovic Savic. El mediocampista de Lazio fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

El delantero Felipe Anderson de Lazio sacó a bailar al defensor Pierre Kalulu de Milan y le tiró un caño a los 46 minutos de la primera etapa.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Ismael Bennacer, Sergej Milinkovic Savic y Simon Kjaer.

El director técnico de Lazio, Maurizio Sarri, planteó una estrategia 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Adam Marusic, Nicolò Casale, Alessio Romagnoli y Elseid Hysaj en la línea defensiva; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Luis Alberto en el medio; y Pedro Rodríguez, Felipe Anderson y Mattia Zaccagni en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Stefano Pioli se pararon con un esquema 4-5-1 con Ciprian Tatarusanu bajo los tres palos; Davide Calabria, Pierre Kalulu, Fikayo Tomori y Sergiño Dest en defensa; Sandro Tonali, Ismael Bennacer, Messias, Brahim Díaz y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Olivier Giroud en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Stadio Olimpico fue Marco Di Bello.

Lazio visitará a Fiorentina en la próxima jornada. Así mismo Milan jugará de local frente a Sassuolo.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 37 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 38 unidades y ocupa el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Invitame un café en cafecito.app

Por fmluzucom

Deja una respuesta