Miami Heat logra derrotar a Atlanta Hawks (124-118)

Ene 15, 2022

Miami Heat se impuso como local a Atlanta Hawks por 124-118 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Miami Heat vencieron a domicilio contra Atlanta Hawks por 91-115, por lo que tras el partido completaron una racha de cinco triunfos seguidos, mientras que los de Atlanta Hawks perdieron en casa con Miami Heat por 91-115, por lo que tras el encuentro completaron una racha de cinco derrotas seguidas. Tras el partido, Miami Heat consigue una plaza en los puestos de Play-off con 27 victorias en 42 partidos disputados. Por su parte, Atlanta Hawks se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 17 partidos ganados de 41 jugados.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo del equipo local, de hecho, consiguió un parcial de 13-2 durante el cuarto y elevó la diferencia hasta un máximo de 17 puntos (30-13) y acabó con un resultado de 40-30. Después, en el segundo cuarto hubo alternancias en el luminoso hasta que finalizó con un resultado parcial de 24-40. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 64-70 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local recortó distancias en el electrónico y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 30-29 (94-99). Por último, durante el último cuarto los jugadores de Miami Heat lograron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y anotaron la máxima diferencia (seis puntos) al final del cuarto, y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 30-19, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 124-118 a favor de los locales.

El triunfo de Miami Heat se debió en parte gracias a los 23 puntos, 10 asistencias y tres rebotes de Jimmy Butler y los 24 puntos, tres asistencias y dos rebotes de Tyler Herro. Los 24 puntos, nueve asistencias y tres rebotes de Trae Young y los 20 puntos y dos asistencias de De’Andre Hunter no fueron suficientes para que Atlanta Hawks ganase el partido.

En el siguiente choque de la competición Miami Heat se enfrentará a Philadelphia 76ers en el American Airlines Arena. Por su parte, el próximo encuentro de Atlanta Hawks será contra New York Knicks en el State Farm Arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *