Melissa Paredes y Anthony Aranda pasarían Año Nuevo juntos y estas fotos lo demuestran

Dic 31, 2021
Melissa Paredes y Anthony Aranda ya no se ocultan. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes y Anthony Aranda ya no se ocultan. (Foto: Instagram)

Melissa Paredes y Anthony Aranda siguen haciendo noticia desde que fueron captados besándose, cuando la exmodelo aún se encontraba casada con el futbolista Rodrigo Cuba. Desde aquella fecha, la vida de la exconductora cambió y con ello, llegaron la ola de críticas. Sin embargo, la actriz ha optado por hacer oído sordos y, tras divorciarse del padre de su hija, no ha dudado en continuar su cercanía con el exintegrante de Reinas del Show.

En más de una oportunidad, las cámaras los han vuelto a captar juntos. Incluso, la joven pasaría los días que no está con su hija junto al bailarín, disfrutando del sol en casa con piscina que tiene el bailarín.

Así se pudo comprobar en las imágenes que ambos publican por separado, donde lucen en un mismo ambiente. Ellos ya no se preocupan en ocultarlo, y esta vez no fue la excepción, pues este 31 de diciembre, Melissa y Anthony hicieron sus respectivas historias en Instagram, las cuales probarían que pasarán juntos Año Nuevo.

Cabe recordar que Melissa Paredes pasó Navidad con su hija, y que Año Nuevo le corresponde a la pequeña pasarla con su padre. Es así que la joven, tras publicar lo triste que estaba por no pasarla con su pequeña, se deja ver disfrutando del sol y en nueva compañía.

En las recientes imágenes vemos a Melissa en lo que sería la casa de Antonhy Aranda, mientras que al coreógrafo se le ve disfrutando de la piscina de su casa junto a amigos y familiares.

Melissa Paredes estaría en casa de Anthony Aranda. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes estaría en casa de Anthony Aranda. (Foto: Instagram)

MELISSA PAREDES Y ANTHONY ARANDA ABRÍAN DISFRUTADO DEL SOL JUNTOS EL 30 DE DICIEMBRE

Melissa Paredes y Anthony Aranda estarían compartiendo de un fin de semana fuera de la ciudad en compañía de amigos cercanos en una casa que tiene piscina. Como ya se ha visto en anteriores ocasiones, ambos han dejado entrever en sus redes sociales que se encuentran atravesando por un buen momento sentimental.

La tarde de este 30 de diciembre, la exreina de belleza compartió en sus redes sociales que estaba feliz y disfrutando de unos días de relajo. Pese a que se grabó sola, unos detalles darían pistas de que estaría con el bailarín.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió con sus más de 3 millones de seguidores una serie de fotografías y vídeos en en el que aparece tomando sol como parte de sus vacaciones.

Sin embargo, uno de sus vídeos fue el que demostraría que estaría planeando pasar el 31 de diciembre con el coreógrafo. En el clip se le ve acostada en un flotador dentro de la piscina y de fondo se puede apreciar un par de sillas, un sofá balancín de jardín, un toldo y un dispensador de cloro.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram

SEGUIR LEYENDO:

Yaco Eskenazi revela que por él, Hugo García decidió declararse a Alessia Rovegno

Mariella Zanetti gana premio ‘La fría del año’ por su reacción ante el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Rodrigo González: ¿Quién es su novio Salvatore y en qué lugar se enamoró de él?

Deja una respuesta