Marcos Galperín se une al «mundo cripto» y anunció inversión en la empresa Bitcoin Ripio

Sep 20, 2021

Según el intercambio, la inversión ayudará a fortalecer la posición de la empresa en la región, que acaba de superar los 2 millones de usuarios distribuidos predominantemente entre sus dos principales mercados, Argentina y Brasil.

Ripio destaca que se está expandiendo por toda Latinoamérica, habiendo consolidado su posición en el mercado brasileño luego de completar, en enero, la adquisición de BitcoinTrade , una de las principales bolsas del país. Además, la compañía sigue aumentando su presencia en México, Colombia, Uruguay y España.

“Estamos muy contentos de seguir consolidando nuestra relación con inversores que han impulsado nuestro crecimiento desde el inicio”, comenta Sebastián Serrano, Cofundador y CEO de Ripio y uno de los principales referentes en el mercado de las criptomonedas en el continente.

Ripio nació en 2013 y desde entonces ha formado alianzas estratégicas con Mercado Pago, Visa y Circle. La empresa realizó auditorías externas de cumplimiento para Ernst & Young y PwC y reunió un equipo de 300 personas en Argentina, Brasil, Uruguay, México, Colombia y España.

En 2020, Ripio se convirtió en la única empresa latinoamericana de criptomonedas seleccionada por el Foro Económico Mundial (WEF) como pionera en tecnología y actualmente es miembro activo de varios grupos de trabajo del WEF con respecto a la adopción de criptomonedas y escenario regulatorio.

Al mismo tiempo, Ripio fortaleció su unidad OTC (counter-table), una unidad de negocio que ofrece soluciones criptográficas para inversores institucionales y empresas. Este se ha convertido en uno de los segmentos de más rápido crecimiento en la industria desde 2020.

La opinión de Galperín sobre las criptomonedas

En una entrevista con Endeavor Latam, el empresario destacó que «veo ahora, en el mundo de las criptos, la mayoría piensa que están locos. Es un grupo chico que está totalmente convencido de que eso va a cambiar el mundo». «Bueno, esos éramos nosotros también en el 99», expresó Galperín. En una entrevista reciente, al ser consultado por el medio Iproup aseguró que posee criptomonedas aunque no quiso entrar en detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *