MARCHA DE POR LA INSEGURIDAD

Mar 13, 2021

Vecinos de 2 Partidos , se unieron por una sola causa LA INSEGURIDAD.

Vecinos de la Localidad de Villa Luzuriaga ( La Matanza) y Vecinos del Partido de Morón, se Reunieron en la Intersección de Av. Don Bosco y Aguero (Moron) y Av. Don Bosco y Colonia ( La Matanza), Cortando Esa importante Avenida Divisoria.

.

Ante la cantidad de reclamos Vecinales ante Los encargados de Custodiar el bienestar de los vecinos, cansados por el flagelo que nos toca vivir , Los vecinos decidieron cortar dichas arterias.

La reunión se viralizó entre las redes sociales, donde a partir de las 19 hs, se toma la decisión de cortar Av Don Bosco.

Tiempo más tarde, se acercan Patrulleros de la policía de la Provincia de Buenos Aires, afectados al Partido de Morón, quienes realizaron el desvío correspondiente.

Los vecinos de Villa Luzuriaga, exigen que el Responsable de la Comisaría Local, se presente al lugar, cosa que realiza después de las 20 Hs.

HECHOS RELEVANTES

días atrás, cuatro menores mataron un Federal retirado en Morón y los atrapan. Le le dispararon a Ángel Atilio López (70) quién antes se resistió al robo y se tiroteó con los cuatro delincuentes. El tiroteo en la esquina de Mariano Acha y Juan José Castelli. LOPEZ fue trasladado al Hospital de Moron, donde Fallece.

OTRO HECHO

un sicario le disparó sin aviso a una cajera de un mini mercado sin motivos. Fue en la jurisdicción de la Sección Comisaría Morón 4ta., Gervasio Pavón. Un joven ingresó al local, sacó su arma y le disparó a la cajera sin que haya motivo alguno.

Por el lado de Matanza, los constantes robos, sea por arrebato, robo a mano armada, entraderas con toma de rehenes, que sufre la Localidad, hacen que los Vecinos se sientan presos en sus propias casas, donde los delincuentes, la mayoría , menores de edad, en motos, abordan a peatones y son asaltados a punta de armas de fuego y cuchillos, incluso con violencia física, la falta de Patrullaje en la zona, agregando la deficiencia del monitoreo de Cámaras de Seguridad, la falta de móviles y efectivos Policiales, hacen que esto sea TIERRA DE NADIE.

LOS VECINOS CONVOCAN UNA NUEVA MARCHA, EL PRÓXIMO VIERNES 19 DEL CORRIENTE MES, A LAS 18 HS, PARA VOLVER A RECLAMAR .

Comparte esta pagina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!