El primer paso para poder ofrecerle a Messi un contrato parecido al que cobra en Barcelona es bajar la masa salarial del plantel. Esta situación puede generar un gran problema con Kevin De Bruyne, la máxima estrella del equipo.

De Bruyne debe renovar contrato con el City y ya se pusieron de acuerdo para hacerlo por 5 años. Sin embargo, la directiva le ofrece un monto menor a lo que cobra en la actualidad (18 millones de euros).

El futbolista belga entiende que la dirigencia quiera hacer un esfuerzo para contratar al mejor futbolista del mundo, pero no está dispuesto a bajar su salario. Además, la prensa inglesa asegura que se siente menospreciado por todo lo que le dio al City.

El contrato entre Messi y Barcelona finaliza a finales de la actual temporada. Eso quiere decir que a partir del 1 de enero pasado, el rosarino tiene la libertad de negociar su pase con cualquier club del mundo sin tener que consultar con la institución catalana.

Por el momento, solo dos clubes parecen tener el poder económico para contratar al capitán de la Selección argentina: el primero es el Manchester City y el otro es el PSG. También podría desembarcar en la MLS, aunque esa opción hoy por hoy parece ser a futuro.

Por fmluzucom

Deja una respuesta