Lupe Esparza de Bronco tiene COVID-19: “Se encuentra resguardado en su casa”

Oct 13, 2021
La agrupación tenía tres presentaciones en los Estados Unidos que por el momento quedaron pospuestas hasta nuevo aviso (Foto AP/Berenice Bautista, archivo)
La agrupación tenía tres presentaciones en los Estados Unidos que por el momento quedaron pospuestas hasta nuevo aviso (Foto AP/Berenice Bautista, archivo) (Berenice Bautista/)

La tarde de este miércoles 13 de octubre se dio a conocer a través de un comunicado que José Guadalupe Esparza, líder y fundador del Grupo Bronco, dio positivo a COVID-19, por lo que las fechas que se tenían contempladas para las próximas presentación de la agrupación quedaron postergadas.

“Debido a que nuestro fundador y líder de Grupo Bronco, José Guadalupe Esparza, ha dado positivo al COVID-19, las fechas programadas para este fin de semana en Minneapolis, Chicago y Milwaukee serán pospuestas hasta nuevo aviso”.

El integrante de la banda se encuentra en cuarentena y aseguraron que no ha presentado ningún síntoma grave que afecte su salud y ya cuenta con ambas dosis de la vacuna contra el coronavirus. “Cabe aclarar que el intérprete se encuentra resguardado en su casa, sin complicaciones de salud, siguiendo todas las indicaciones médicas. También es importante señalar que ya cuenta con sus dos dosis de vacunación”.

Este fue el comunicado del Grupo Bronco (Foto: Instagram/@grupobronco)
Este fue el comunicado del Grupo Bronco (Foto: Instagram/@grupobronco)

Además, se dio a conocer es estado de los otros integrantes de Grupo Bronco. “El resto de los integrantes de la agrupación ha dado negativo a la prueba y esperan la comprensión del público que este fin de semana ya los esperaba”.

Los seguidores de la banda también mostraron su preocupación y mandaron sus mejores deseos y pronta recuperación para el intérprete de Que No Quede Huella. “No lo puedo creer, apenas ayer feliz con su cumpleaños y hoy esta noticia”, “pronta recuperación, ánimo a Don Lupe”, “¡cuídese mucho. Nosotros los fans entendemos que primero la salud!”, “un abrazo fuerte al maestro Esparza”, se puede leer en los comentarios.

El día de ayer José Esparza celebró su cumpleaños número 67 y en el video que compartió a través de sus redes sociales, se pudo apreciar que el cantante mantuvo una distancia considerable entre él, que se encontraba en las escaleras de su hogar, y la persona que se encontraba grabando, además de que portaba cubrebocas dentro de su casa. “Me la pasé fenomenal, mi gratitud eterna para dios, mi familia, nuestros clubs de fans, nuestra gente bella y a mis compañeros de camino. Abrazos y bendiciones para todos”, añadió en la descripción del cortometraje.

Por otra parte, el pasado 23 de septiembre Grupo Bronco recibió un homenaje especial de parte de los cantantes sudamericanos Marilina y Will Fretes. La música de la agrupación ha podido llegar a los Estados Unidos y a Latinoamérica. Marilina es una de las diversas cantantes que aseguran que fueron inspiradas por la banda mexicana. Es por eso que recibió un video de agradecimiento por parte de Guadalupe Esparza, por haberle realizado un tributo musical.

“Agradecerte eso que estás haciendo, de que tu carrera la vas llevando con canciones de ‘Bronco’ y por ese tributo que nos estás haciendo. De verdad, no tenemos palabras para agradecértelo”.

“Muchísimas gracias, para nosotros es un gran honor, mi querida Marilina, todas las bendiciones del mundo para ti y que tu carrera siga en ascenso. Bendiciones de tus amigos de ‘Bronco’”, agregó.

vive latino
La agrupación es reconocida por su estilo grupero y famosa por sus baladas, cumbia, rock rancheras y huapangos (FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM) (Diego Simón Sánchez/)

Después de que Marilina recibió este video, no aguantó las lágrimas pues Grupo Bronco y Lupe Esparza siempre fueron una de sus inspiraciones musicales.

“Gracias por tus palabras y por ser una gran inspiración para varios artistas que llevamos adelante el estilo tropical. Estoy muy emocionada de recibir tu apoyo, en estos 8 años de estar en la música, fuiste una de mis grandes inspiraciones para salir adelante. Quién no ha coreado tus canciones? Hoy tengo el privilegio de recibir un video tuyo y espero muy pronto podamos encontrarnos en algún escenario”, mencionó la argentina.

SEGUIR LEYENDO:

Yuri contó por qué no prosperó su romance con Manuel Mijares

Los trabajadores de Hollywood amenazan con una huelga que podría paralizar a la industria del entretenimiento

Paul Stanley se burló de Lupillo Rivera tras rumores de retiro: “¿Le hablamos a Belinda?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *