LIMITADOS SIN LÍMITES

Sep 1, 2021

Por Enrique Franco Zaremba

Hablo por supuesto de muchos funcionarios políticos o precandidatos electorales.

Limitados en conocimientos sobre la forma de accionar para dar soluciones por medio de normativas legales a los problemas reales de hoy.

Sin límite para pronunciar conceptos que superan la tolerancia moral de los ciudadanos de nuestro PUEBLO.

Para ellos TOLERANCIA CERO, por respeto a los más de 111.000 fallecidos durante los últimos 16 o 17 meses como consecuencia de la crisis sanitaria.

Debemos decir TOLERANCIA CERO Y REPUDIO COMPLETO a quienes se toman los sufrimientos, dolores y pérdidas de cada ciudadano como algo simplemente estadístico que se anula al no mencionarlo.

Es INMORAL que ante las serias transgresiones efectuadas por funcionarios, familiares y amigos ( excluyó a los animales certificados por un veterinario ortodoxo), traten de cambiar la realidad por medio de una campaña de sexo, droga y chocolate suizo.
Lo único suizo que tenemos en cuenta y sin aburrimiento. Es mirar el reloj para ver cuanto tiempo le queda a estos posiblemente desquiciados o HDP o HMP ( hombres de Poder o Hombres Mujer Poder ).

Pasamos de una vida de la campaña del miedo durante más de un año, a la Primavera electoral hasta Noviembre.

Parece ser que una precandidata sólo piensa en las fiestas clandestinas y en su mente sólo viene a la memoria como llegar a ocupar un cargo o lugar en la lista.

Otra funcionaria compara está situación con HEIDI y dice que está forma de hacer política es más divertida.
Seguro que allá el Estado no paga los gastos, por eso son aburridos.

Estamos hartos de estos descerebrados que son responsables por su accionar e inmoralidad.
Es INMORAL que falte un plato de comida en un niño hambriento o gasas en una sala de emergencia y ese dinero del ESTADO se destine a vehículos de campaña o fiestas clandestinas.

En definitiva la SEGURIDAD TERRITORIAL Y POBLACIONAL ha mermado en un ESTADO que traga impuestos para alimentar los vicios .

La falta de conocimiento anuló las hipótesis fe CONFLICTO, y hoy el champagne Cristal nos hace hundir en los límites que otros países sí tienen presente.

Claramente no hay límites y nadie protege al ciudadano, tanta es la desfachatez que en lugar de renunciar al cargo ellos, dicen que al que no está conforme puede irse del país.
¿Esto piensa el PUEBLO ARGENTINO?
Habría que preguntarle a GINES, fue aburrido al restaurante pensando en un fondue suizo y regreso con puchero , por suerte no tenían polenta.


De quedarse un poco más estaría más divertido; por suerte no se agachó, habrá recordado las fiestas y actividad sexual que mencionó la precandidata.

Comparte esta pagina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!