Gabinete

El problema para Juntos por el Cambio es que Larreta no se quedó totalmente aislado en Cariló sino que tuvo contactos. Por ejemplo, hubo asado con el presidente del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo, y con el intendente de esa ciudad Martín Yeza.

El mandatario porteño contó desde su cuenta de Twitter que al regreso de su estadía se sometió a un hisopado debido a que presentó “dolor de cabeza”.

“Decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test”, publicó.

Según un video que publicó en sus redes sociales en el que se lo observa en el proceso del pedido del turno para el testeo en los centros porteños, Rodríguez Larreta estuvo en la localidad bonaerense de Cariló, partido de Pinamar.

En ese lugar, participó de una reunión con Ritondo, Yeza y otros dirigentes aunque fue “al aire libre” y con el cumplimiento de protocolos. El tema es que no existe prueba sobre el momento en que Larreta se contagió. Es decir, si fue en la costa o antes de partir desde Buenos Aires, por lo que también corrió la alerta en parte del Gabinete porteño.

Ayer, a la tarde Ritondo anunció que se someterá a un hisopado mañana, por lo que actualmente permanece aislado.

“Me siento muy bien y no presento síntomas. Los mantendré al tanto de las novedades y le deseo a Horacio una pronta recuperación”, djo el diputado.

El jefe de Gobierno se encuentra “muy bien”, señaló este miércoles el secretario de Salud de la ciudad, Fernán Quirós, quien explicó: “Volvió de viaje anoche y se hizo el test y le dio positivo. Está con un poco de cefalea y no mucho más que eso”.

El positivo de Rodríguez Larreta se dio en el día en que se iba a reunir con el presidente Alberto Fernández en la Residencia de Olivos, en el marco de una cumbre con gobernadores para analizar el cuadro sanitario y las correspondientes medidas ante el aumento de infectados en todo el país.

Por fmluzucom

Deja una respuesta