Luego de dos semanas de un minucioso proceso de selección, tras su exitosa convocatoria, a partir de hoy la podrán encontrar dentro de la web: buenosaires.gob.ar/gobierno/conoceba/vidriera-ba brindando un catálogo online con una amplia variedad de productos.

Vidriera BA presenta una oferta heterogénea de contenido que da cuenta de la riqueza cultural que existe en todas las regiones del país.

Este nuevo espacio, busca promocionar y difundir emprendimientos regionales, acercándolos a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y de todo el país, para potenciar el comercio federal y fomentar la economía regional.

Detrás de cada producto hay una historia que contar y compartir. Por eso vas a poder conocer emprendimientos a través de esta nueva propuesta del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que ya esta disponible. Además, próximamente lanzará una sección donde se publicaran entrevistas, videos y tutoriales.

Vidriera BA la nueva extensión de Buenos Aires Celebra las Regiones que reúne a “Todas las Regiones en un mismo lugar”, depende de la Dirección General Programas de Cooperación Federal, Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Por fmluzucom

Deja una respuesta