¿LABERINTO? ¡ARGENTINA!

Dic 14, 2021

Por Enrique Franco Zaremba

Todas las Naciones tienen un camino proyectado en base a la brújula del Bienestar General de su PUEBLO.
Más allá de las discusiones y enfrentamientos internos, existe unificación del objeto político nacional.

En Argentina se perdió la brújula hace cuatro décadas, y el camino lo fuimos transformando en un laberinto al ir colocando una pared cada tramo recorrido.

Cada sector social se agrupan para beneficiarse particularmente, es decir frenar la trayectoria de todos.

Podríamos decir, cada piquete frena la circulación de la mayoría y desvía la ruta aumentando la cantidad de horas de viaje y las consecuencias materiales o económica.

Las constantes internas ideológicas o facciones por el dominio de una porción de poder, son las paredes que cierran el camino y hacen retroceder constantemente a nuestro PUEBLO.

El ciudadano así agota sus capacidades y recursos para lograr llegar a su destino, pereciendo sin lograr resultados proyectados.

El tiempo y el avance tecnológico mundial son el MINOTAURO que se nutre de nuestra gente ( por ejemplo la formación de profesionales y mano de obra calificada que emigra o los recursos naturales que fugan contrabandistas impunes, pesqueros extranjeros que se adueñaron de nuestros mares, etc).

El sistema Republicano con Tres poderes que necesitamos la plena ejecución federalista, debe ser el TESEO en este camino intrincado .

No se ha llegado a evolucionar en el respeto ciudadano y amor al prójimo,. AMOR A LO NUESTRO.

Cada argentino se siente líder y preparado para enfrentar el Laberinto, al no agruparse en comunidad construye otra pared para aumentar el tamaño de este.

La hora de los Pueblos se da por un LÍDER que tiene su amor y respeto a la tarea trascendente, o cuando la masa derrumba las paredes para enfrentar al MONSTRUO que dominó con miedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *