La tenista Elvina Kalieva le arrebata la plaza de las semifinales a la tenista Louisa Chirico

Ene 14, 2022

La estadounidense Elvina Kalieva, número 389 de la WTA y cabeza de serie número 6, ganó en los cuartos de final del torneo de Vero Beach por 4-6, 6-3 y 7(7)-6(4) en dos horas y cincuenta y cuatro minutos a Louisa Chirico, tenista estadounidense, número 336 de la WTA y cabeza de serie número 3. Con este resultado, seguiremos viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase del torneo de Vero Beach, las semifinales.

Chirico consiguió romper el saque a su adversaria 5 veces, mientras que Kalieva, por su parte, también lo logró en 5 ocasiones. Además, en el primer servicio Kalieva tuvo un 71% de efectividad, cometió 7 dobles faltas y consiguió el 58% de los puntos al saque, mientras que su rival logró un 62% de efectividad, cometió 7 dobles faltas y ganó el 55% de los puntos al saque.

Kalieva se enfrentará en las semifinales del torneo con la jugadora estadounidense Sophie Chang, número 394 y cabeza de serie número 7.

En el torneo de Vero Beach (ITF USA 02A) se enfrentan un total de 53 tenistas. Asimismo, se lleva a cabo entre los días 10 y 16 de enero sobre tierra batida exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *