LA PALABRA EN LA FUERZA CIUDADANA

Sep 3, 2021

Por: Enrique Franco Zaremba

Los argentinos decimos que pensamos en francés, actuamos como inglés, hablamos en español y gesticulamos como italianos.

La realidad nuestra está en los precandidatos, candidatos, y funcionarios políticos o judiciales del Estado.
Sus contradicciones en cada campaña ( por los dichos y cambios constantes de facción) o traiciones a su plataforma política, las inmoralidades corruptela mediante y la impudica vida con gastos a cargo del Estado nos dicen :

  1. No salieron de los Estudios Cinematográficos de CINECITTA – Roma.
  2. Su producción no es de BOLLYWOO- Bombay.
  3. Claramente superan la ficción más estudiada, escrita y producida en Hollywood – Los Ángeles .

Esto sólo puede salir de PUERTO MADERO Y SUS INMEDIACIONES.
Unos lugares con muchas historias ( dinero sucio, asesinatos, modelo de ostentación económica separada de los barrios integradores sociales de BS AS, y por supuesto RESIDENCIA DE TODO POLÍTICO EXITOSO -NUNCA SABEMOS en qué -).

El Aleph fue escrito por un argentino, J.L. BORGES.

Si los políticos y jueces DEBERÍAN representar al PUEBLO,¿ la mayoría es tipo FARANDULERO coimero de tugurios SEXUALES O COMO EL DIPUTADO amamantado?
Si es así, cualquier acto ilegal lo justificaran y la mayoría aceptará.

La FUERZA DE LA PALABRA está en.el ESPIRITU.
Por ella sabemos que actitud justifica o resguarda; quien habla groseramente de sexo en una campaña durante el padecimiento y luto constante de nuestro PUEBLO, sólo justifica fiestas clandestinas.

Quien diferencia el consumo de sustancias adictivas alucinógenas en determinados lugares, DEMUESTRA QUE SABE PERFECTAMEBTE donde la adquiere antes de fumarla y que tipo de organizaciones extremadamente poderosas económicamente se alojan en los lugares habitacionales con menos recurso.¿Por eso crecen más constantemente?¿en su gestión o la actual no hacen nada para combatir el narcotráfico? Sobre todo cuando saben donde se encuentra los centros distribuidores .

Miles de familias padecen penurias por la adicción de sus hijos o familiares.
No queremos esa complicidad del Estado y esa actividad ilegal por funcionarios del Estado.

El resultado de algunos sufragios provinciales muestran alrededor de 35 % de abstención de concurrencia y un 14% en blanco,que no se siente representados por esos candidatos.
Teniendo en cuenta los más de 112.000 fallecidos ( debemos a ellos considerar desde ahí su acto contrario electoral ante su consecuencia).
Claramente no son mayoría real ninguna de las dos opciones mayoritarias electorales.

El acto de repudio al corrupto ex Ministro de Salud ejecutor del PROYECTO POLITICO RUSO DE PUTIN (según email de la asesora Presidencial Nicolini, que hace gestiones cuando el Estado tiene Embajada en Rusia para controlar tareas menores como envíos de vacunas ); ¿no es una expresión genuina del PUEBLO?.

Por ello:
¿Se puede poner en dudas las expresiones de repudio a una CASTA POLITICA del precandidato MILEI como la representación de la mayoría ?
¿cuál sería los motivos de tanta afinidad con la ciudadanía en cada presentación de su campaña?

Es así donde la PALABRA ES FUERZA en acción política.

El Pueblo Argentino se manifiesta con palabras Siempre, y sus representantes deben escucharlos y conocer sus problemas del hoy.

Descartamos a quienes tapan la inmunda acción de los elementos nocivos en la Sociedad.

Comparte esta pagina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!