LA MATANZA VIVE SUS CONSECUENCIAS.

Nov 11, 2021

Por Enrique Franco Zaremba

Los lectores y oyentes de FMLUZU, conocen que su lugar físico se encuentra ubicado en la localidad de LUZURIAGA-Partido de La Matanza.

Los programas radiales emitidos solo centra en un objetivo : MÚSICA DE ROCK NACIONAL.

Ante el interés de muchos oyentes que se nutren de la HISTORIA contada por sus protagonistas sobre el acontecimiento bélico en NUESTRAS ISLAS MALVINAS, se abre el micrófono a los HÉROES actuantes en el conflicto. Así la HISTORIA revela al ciudadano el sentido PATRIÓTICO impreso en cada combatiente.

Por mí columna, se agregan algunas palabras que expresan las vivencias de los ciudadanos argentinos.

Está localidad de La Matanza es castigada por la DELINCUENCIA y siempre participamos en los reclamos por ser afectados directos los vecinos.

El oportunismo político partidario nunca dio respuesta ni solución.

Las campañas y consignas de apoyo en las elecciones del 2019, a favor de los derechos de los delicuentes por supuesto, marco una agenda en el accionar del actual Gobierno con respecto a la SEGURIDAD MUNICIPAL, PROVINCIAL Y NACIONAL.

LAS CONSECUENCIAS Y RESULTADOS ESTAN A LA VISTA., vecinos asesinados y delincuentes dominando las calles en total libertad ante la escasa acción DE LOS TRES PODERES DEL ESTADO.

Nadie se olvida la eficiente acción policial/judicial para encerrar en CUARENTENA a los trabajadores por un DNU, parecería que también se seleccionaba a quienes se imponía el ENCIERRO ESTRICTO conforme a los niveles socioeconómicos de la población o amistades con el PODER ESTATAL.

Utilizar BARRAS BRAVAS apoyando campañas políticas o actos, atenta MORALMENTE contra el ciudadano que quiere ir a los Estadios con SEGURIDAD y ve la impunidad de los mismos por sus amistades o influencias en el PODER.

Decir que si no tiene trabajo saldría de «caño»( armados con armas para robar entendiendo la mayoría), es un mensaje político nefasto y ANTICATOLICO
expresado por un dirigente de movimiento social afín al Gobierno y el Vaticano.

Han generado una cultura con comunicadores sociales, colectivos de diversas características, humoristas. Murgueros, cantantes y bandas musicales, dirigentes sociales, profesionales del Derecho, y FUNCIONARIOS dónde robar/delinquir o el consumo de estupefacientes no es un problema prioritario para el GOBIERNO en una sociedad que agiganta la pobreza y el índice criminalístico, y el culpable es el ciudadano que quiere progresar «individualmente» por tener una mentalidad burguesa capitalista.
Quien crece económicamente en la función pública puede vivir lujosamente y ser millonario ¿Porque creció con los aportes de la Comunidad y no en forma privada laboral?.

Este Triste Municipio hicieron con La Matanza. Sus hijos son enterrados con GRAN IMPOTENCIA Y DOLOR POR LA COMUNIDAD y la indiferencia política.

EL 14 de Noviembre cada voto dirá SERA JUSTICIA, por estar presente el DOLOR CIUDADANO QUE RECLAMA UNIFICADO.

Los jóvenes hoy quieren LIBERTAD en las calles, eso significa SEGURIDAD Y TRABAJO, con las condiciones estructurales en base al SANITARISMO que debe garantizar con JUSTICIA.

Un comentario en «LA MATANZA VIVE SUS CONSECUENCIAS.»
  1. Hola, sugiero que todas estas notas escritas por Enrrique Zaremba deberian ser leidas al Aire en esa Radio FM Luz, creo que se triplicaría la audiencia y estas verdades llegarian al oido de muchos que hoy no puefen o no les gusta leer.. pero mucha falta hace que puedan escuchar!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *