LA MATANZA PARTIDA

Nov 12, 2021

Por Enrique Franco Zaremba

Hoy viernes la zona donde se encuentra ubicada la Sede del Poder Ejecutivo Municipal no tiene libre circulación.
San Justo en su núcleo DEMOCRÁTICO Y ESPIRITUAL, ha sido vallada.
La Plaza frente al Edificio del representante del ciudadano y como hito de encuentro para el PUEBLO está clausurada .

Un INTENDENTE que además encabeza la lista de CONCEJALES utiliza el aparato policial de la Provincia y tal vez PERSONAL DEL MUNICIPIO ,para aislarse de los reclamos vecinales.

¿El cierre de campaña electoral fue ayer y en menos de 48 hs. se abrirán las urnas?

Algo está fallando en quienes manifiestan ser DIRIGENTES.

No se puede GOBERNAR colocando piquetes policiales a los efectos de impedir la libre circulación en todo el territorio nacional o los reclamos justo y genuinos de los ciudadanos.

Recuerdo nuevamente, estamos a horas de la expresión ciudadana en las URNAS, dónde nuestros recursos pagan cada afiche publicitario y mantención de los Partidos Políticos.

Por respuesta quienes ejercen el Poder de Gobierno y se postulan como cabeza de lista en la representación legislativa municipal, se aisla del pueblo comunal para no escuchar o dar respuestas.

Si tendría propuestas serias y verdaderas soluciones para la gestión, es su mejor oportunidad Señor Intendente y Primer Candidato a CONCEJAL por el Partido de LA MATANZA para explicarlas de cara a todos los vecinos que reclaman mejoras en la calidad de vida y seguridad.


Usted hoy es la Cabeza Política de ese PUEBLO. que se encuentra separado de su investidura Por una muralla de policía que cercan sus oficinas por su expresa ORDEN, estos no han podido dar seguridad en el resto de las calles del Municipio como corresponde pese al incremento de efectivos anunciados y publicitados.
ASÍ ES QUE EXISTEN VIEJOS RECLAMOS EN LAS DISTINTAS LOCALIDADES AÚN SIN RESOLVER O DAR RESPUESTA ANTE EL MIEDO CIUDADANO , EL QUE SE SIENTE Y ENCUENTRA MARGINADA POR PARTE DEL ESTADO.

La RESPONSABILIDAD NO SE DELEGA Y EL DELITO NO PAGA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *