¿LA MATANZA ES EL MODELO?

Nov 13, 2021

Por Enrique Franco Zaremba

La Matanza es el Municipio dónde la PUBLICIDAD OFICIAL DEL GOBIERNO como así los de su ideología, han marcado como ejemplo de gestión y militancia por la permanencia en la gestión Ejecutiva Cívica.

Tal es así, que la actual Vicegobernadora fue la Intendente Municipal anteriormente. Su mandato se perfiló como el encargado de impedir confraternizar con actividades entre los estados municipales del signo político opositor y del Gobierno Provincial. Así vallo el ingreso del SAME para la atención de vecinos , o se adjudicaba la construcción del METROBUS cuando no es su proyecto, por ejemplo.
Si CUENTA que dispuso en CUENTAS BANCARIAS el dinero de las ARCAS PÚBLICAS MUNICIPALES en lugar de destinarlos a la SEGURIDAD de los vecinos, el área de SALUD MUNICIPAL o la realización de obras y servicios carentes en gran parte del PARTIDO.
¿Si no tenía proyectos y solo pensaba en depositarlos en BANCOS ( algo de políticos burgueses especuladores capitalistas según los comunistas), para que aumento y/o cobró al vecino de La Matanza los impuestos, y que padecía los duros momentos económicos de un Gobierno Nacional y Provincial antipopular?
Gestión de Gobierno es solucionar los problemas del hoy y con proyección futura al diseñar obras públicas, no guardar en BANCO las contribuciones vecinales que esperan mejorar la calidad de vida ¿Son materialistas capitalistas cuando dicen lo que tienen ahorrado, mientras el vecino muere por inseguridad, falta de SANITARISMO ( sin cloacas, agua potable. recolección y tratamiento de residuos, etc )?

En RESUMEN, no permitió beneficios estructurales públicos para la sociedad de La Matanza, y seguramente con ese dinero ahorrado en las bancas, se encuentran los nombres de los fallecidos estos años, que depositaron sus impuestos para recibir del ESTADO lo que deberían haberle proporcionado en Salud Educación Seguridad y JUSTICIA.

EL ACTUAL INTENDENTE NO ESCUCHA LOS RECLAMOS y la gente dice que está «DURO», por eso no dialoga ni puede escuchar los errores de su gestión.

El Gobierno NACIONAL si le brindó MAS SEGURIDAD ante los vecinos que reclaman en procesión con velas.

La mejor idea de ANÍBAL FERNANDEZ fue darle vallas a las tropas tácticas de BERNI Y KICILLOF a los efectos de aislar la Municipalidad de los vecinos.

¿No hay ni gasolina para los vehículos policiales en La Matanza , pero si todos los medios materiales para apoyo en caso de sentirse cuestionado un dirigente político oficialista?

En 1810 el PUEBLO quería saber qué se trata en el Gobierno, en el 2021 el Gobierno no quiere saber que reclama el PUEBLO.

LAS VALLAS POLICIALES Y LOS PRIVILEGIOS PARTIDARIOS POLÍTICOS ¿SON EL MODELO DE VAMOS POR TODO?¿ o esto solo es el prólogo? ¿Venezuela o Cuba es el epílogo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *