La Ciudad celebra el Día Olímpico

Jun 23, 2022

Allá por el año 1894, un 23 de junio Pierre de Coubertin creaba el Comité Olímpico y así abría la puerta a los Juegos Olímpicos Modernos. Es por ello que esta fecha se celebra cada año en todo el mundo como el Día Olímpico.

Y es por ellos que este sábado 25 de junio, desde las 11 horas, la Secretaría de Deportes de la Ciudad organiza junto con el Comité Olímpico Argentino y las Federaciones Deportivas Metropolitanas y Nacionales la celebración de tan importante acontecimiento deportivo.

El Día Olímpico se realizará este sábado 25 de junio de 11 a 17 horas en el Parque Olímpico (Avenida Coronel Roca 4200).

Se tratará de un evento abierto y gratuito para toda la familia, que podrá disfrutar de una jornada al aire libre con muchas actividades deportivas, música, gastronomía y sorpresas.

Se realizarán exhibiciones, charlas y capacitaciones lideradas por atletas argentinos de élite, instructores y entrenadores.

Habrá espacios establecidos estilo feria, donde alrededor de 35 federaciones deportivas realizarán exhibiciones, charlas y capacitaciones lideradas por atletas argentinos de élite, instructores y entrenadores. Personas de todas las edades podrán participar activamente de las distintas propuestas.

Invitame un café en cafecito.app

Deja una respuesta