JURARON, JURAN Y JURARAN ¿qué?

Nov 29, 2021

Por Enrique Franco Zaremba

Constantemente toman juramento y no sabemos que fin tiene el mismo, vemos cómo no cumplen sus dichos, sus promesas, sus presuntos enfrentamientos ¿QUIEN CREE QUE CUMPLIRÁN SU JURAMENTO?.
Vemos que LA PATRIA LOS DEMANDAN pero como la PATRIA ES EL OTRO, y justo está del otro lado de la GRIETA, entonces dicen que el OTRO está pagado por OTRO.
Ese OTRO es demandado por un OTRO que está con el OTRO , que así está separado en la GRIETA y no debe tomarse como JUSTICIA.
ASÍ ENTRE ESTOS otros y ESOS otros, dejan en el fondo de la GRIETA a NOSOTROS.
Cómo no podemos sacar la cabeza del fondo del pozo de esa GRIETA, TODOS LOS OTROS NO LLEGAN A CULMINAR EN SENTENCIA LA DEMANDA.

¿El JURAMENTO que fin tiene? ¿Es parte del ENTRETENIMIENTO?¿QUE JURARON LOS MARÍA JULIA, MENEM, BOUDOU, DE VIDO, OYARBIDE, LÓPEZ, JAIME, ?

¿QUÉ SENTIDO TIENE QUE JURE UN PROCESADO O MULTIPROCESADO, que no puede demostrar lo básico de su patrimonio. O utiliza los artilugios legales para falsear su declaración jurada?

¿Los MASSA pueden JURAR y convencer a la población de su sinceridad?

¿Quien cree que es una garantía el JURAMENTO efectuado o que toma el Presidente de la Nación luego de las FIESTAS CLANDESTINAS y sus diversas justificaciones?

¿Para qué sirven esos JURAMENTOS si no hay consecuencias éticas y jurídicas, ni se observan actos y/o actuaciones administrativas (principalmente de ORDEN PERSONAL/PARTICULAR) por quien ha tomado JURAMENTO?

HONREMOS A LOS MUERTOS QUE JURARON CON GLORIA MORIR , EXCLAMANDO:
¡VIVA LA PATRIA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *