¿JURARON EN JERINGOSO?

Dic 10, 2021

Por Enrique Franco Zaremba

Si algo Doña Rosa Argentina y Don Juan Pueblo no pudieron registrar y comprender ,a quienes fueron al acto de JURAMENTO. de los Diputados que asumen el cargo luego de las elecciones del pasado 14 de Noviembre, si JURARON EN JERINGOSO .

Tampoco pudo diferenciarlos por la vestimenta dominguera ( no es la de parrillero, es de Gala actualmente con la economía de los CIENTÍFICOS).
No es porque se límite a un tipo de formalidad en la indumentaria por un sistema caprichoso, la cuestión de aseo y protocolo ( sí como el que obligan a los ciudadanos a cumplir) en la representación del PUEBLO su más alto respeto; no es categorizar por vestimenta de clases ( algo que no discuten cuando obtienen beneficios y servicios particulares del cargo- vehículo, choferes, pasajes gratuitos, gastos de representación, etc- propio de un gerente de una empresa privada, si si si …de esas que llaman multinacionales).

¿Sergio MASSA es una garantía en la toma de JURAMENTO? ¿o es una garantía para el JURAMENTO JERINGOSO?, en la JERGA ES UNA MASA para la ocasión.

¿Quien es que va a demandar en caso que algún ciudadano acceda a interponer una presentación que consiga seguir su curso regular?

Es el futuro que nos atropella, ¿en cualquier momento cambiarán el dicho de JURAIS A LA PATRIA SEGUIR CONSTANTEMENTE SU BANDERA , cada soldado o agente policial elegirá que PABELLÓN -( mariguaneras, guevarista, comunidad gay lésbica, abortista, anticlerical, antisemita, anti mahometano, Pablo escobarista / extraditables, el CHAPO o CHAPULIN, EL de Ezeiza, Marcos Paz, Olmos, Sierra Chica, etc ) – y cerrará «DEFENDERLA HASTA EL PRIMER SUSTO O HERIDA»?

En las escuelas primarias que ningún «contestatario educador» se le ocurra utilizar los penes de madera para tomar juramento sobre la Libertad sexual,. o sobre la bolsa de alimento animal balanceado si el alumno se autopercibe el perro Lassie ( buen motivo para decir que es pariente de Dylan y participar de sus fiestas con carne jugosa en la Quinta de Olivos).

¿Nada es seguro?,. ¿Es la famosa SENSACIÓN DE JURAMENTO? ¿Aníbal y Sain lo explicarian y garantizan, como diría Cacho Fontana: CON SEGURIDAD? ; está película no es BANANAS de Woddy Allen, acá los monos toman AMARULLA y otras frulas.

POR SUERTE HOY 08 Diciembre PODEMOS DAR GRACIAS A NUESTRA SEÑORA VIRGEN INMACULADA DE LUJÁN, para mí LA PRIMERA DAMA DE LOS ARGENTINOS, con ello la igualdad civil de todas las mujeres en mí PATRIA es una realidad, FIESTA NO CLANDESTINA.
FESTEJO POR ELLO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *