Las autoridades niponas y las del Comité Organizador de los Juegos, postergados al año próximo justamente por la pandemia de Covid-19, debatirán en las próximas horas la opción de que los turistas puedan ingresar al país sin tener que cumplir días de cuarentena.

Según informaciones de la prensa local, los turistas deberán mostrar el resultado negativo de un control de coronavirus al que deberán someterse antes del viaje a Japón y otros test realizados previamente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHb8jj0rB3Y%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADe4309qP8DWTAgQJmNMy8BLrEXDyvUIfvKWgRWVAeBGqQwlPkwuBGxZA7VGsMPoYy4pvZBBZBIyOhAeUYBUTo7pgr3ZAgd6VzT7HAj7sQP1CWleK4HYypKiEcAEIXmgtoTm4f5jS1ekrXbfohUZD

Al arribar a Tokio serán controlados durante su permanencia con métodos y modalidades aún por definirse.

El reporte refiere que el plan también autorizará a los turistas utilizar los medios de transporte público, lo cual estará prohibido para los integrantes de las delegaciones que competirán en la cita y que tampoco deberán cumplir los 14 días de cuarentena.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto de 2021, mientras que los Paralímpicos serán del 24 de agosto al 5 de septiembre.

Por fmluzucom

Deja una respuesta