infobae

Este martes, en la fecha 4 de Brasil – Campeonato Baiano 2023, Juazeirense celebró en el estadio Mário Pessoa frente a Itabuna. El gol del partido para el local lo anotó Jaques (16′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Dadinha (14′ 1T) y Reinaldo Vieira (39′ 2T).

Reinaldo Vieira tuvo una gran actuación. El volante de Juazeirense metió 1 gol.

Dadinha también se destacó. El defensa de Juazeirense fue importante al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Alex Sandre, Guilherme Knupp, Kesley, Feijão, Adriano, Matheus Chaves, Reinaldo Vieira, Waguinho y Manoel.

El DT de Itabuna, Sérgio Araújo dos Santos, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Thiago Passos en el arco; João Neto, Jan Pieter, Jaques y Elivelton en la línea defensiva; Hebert, Matheus Chaves y Alex Sandre en el medio; y Flávio, Cesinha y Blaise Tsague en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rodrigo Chagas salió con una disposición táctica 4-3-3 con Gleibson bajo los tres palos; Dadinha, Léo Kanu, Jamerson y Nildo Petrolina en defensa; Feijão, Guilherme Knupp y Clébson en la mitad de cancha; y Kesley, Adriano y Ian Augusto en la delantera.

Eziquiel Sousa Costa fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Itabuna enfrentará de visitante a Jacuipense, mientras que Juazeirense jugará de visitante frente a Bahia de Feira.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Invitame un café en cafecito.app

Por fmluzucom

Deja una respuesta