Jefferson Farfán pide a ‘chocolatero’ Raziel García en Alianza Lima: “tiene que estar, él tiene muchas ganas de venir”

Dic 7, 2021
Jefferson Farfán es uno de los cambios cantados de la selección peruana.
Jefferson Farfán y Raziel García se hicieron amigos en la selección peruana.

Con temporada 2021 concluida luego de la final de la Liga 1 en la que Alianza Lima levantó la copa al final del partido, el mercado de fichajes está más activo que nunca, ya que los clubes buscan prepararse de la mejor manera para el próximo año.

Raziel García, es uno de los nombres que más ha sonado como nuevo fichaje para el club blanquiazul, incluso se dice que ya existen negociaciones de ambas partes. Por ello, Jefferson Farfán, futbolista del cuadro íntimo se refirió a la posible incorporación del volante al club de La Victoria.

En una conversación con ESPN, la ‘foquita’ dijo: El chocolatero (Raziel García) tiene que estar, Yo lo he molestado en la selección y él también tiene muchas ganas, por lo que he escuchado, de ir a Alianza Lima. Aparte, es hincha ¿qué mejor?”, señalo Farfán.

Además de eso, Jefferson también fue consultado sobre los posibles fichajes de Christian Ramos y Carlos Zambrano que se han estado rumorando los últimos días. “Por supuesto, bienvenido. Todo lo que sea para sumar para el club, yo como hincha, bienvenidos. Sea Carlos, sea Ramos, sea quien tenga que venir, lo vamos a recibir con los brazos abiertos”, dijo mostrándose emocionado con la idea de compartir club con  más compañeros de la selección.

POSIBLES LLEGADAS

En los últimos días se ha comentado sobre los posibles fichajes que tendrían Alianza Lima. Entre los nombres más sonados están el de Christian Ramos, Darlin Leiton y Pablo Lavandeira. Se dice que ya hay negociaciones avanzadas con estos jugadores y su llegada al cuadro íntimo estaría casi finalizada. No obstante, todavía el club no ha hecho nada oficial con ninguno.

Se espera que Alianza Lima anuncie a sus nuevos reclutados en los próximos días, ya que el inicio de la pretemporada está previsto para mediados de este mes, por lo que las conversaciones con los jugadores ya estarían en sus últimas instancias.

SE VAN

Así como hay jugadores que llegan al club, hay otros que lo dejan, ya sea por nuevas ofertas o porque su contrato terminó y no existió intención de renovarlo para más temporadas. Este es el caso de Jonathan Lacerda, Steven Rivadeneyra, José Manzaneda y Dylan Caro. La salida de los cuatro jugadores ya fue comunicada por el club, por lo que es oficial.

CONTINÚAN

Por último, hay varios jugadores que se mantendrán en el club por tener contrato en vigencia. Estos son: Franco Saravia (2023), Yordi Vílchez (2022), Joao Montoya (2023), Ricardo Lagos (2023), Axel Moyano (2022), Miguel Cornejo (2022), Jairo Concha (2022), Edhu Oliva (2022), Óscar Pinto (2022), Edgar Benítez (2022), Oslimg Mora (2023), José Gallardo (2022), Aldair Rodríguez (2022), Sebastián Gonzales (2022) y Jefferson Farfán (2022).

Sin embargo, no se descarta que los que no hayan tenido continuidad salgan prestados o rescindan contrato. El defensa ecuatoriano Gabriel Achilier es otro de los que estaría en duda de si volver a Alianza de su préstamo al Orense, o salir de forma definitiva.

SEGUIR LEYENDO

Programación de partidos de hoy, martes 07 de diciembre EN VIVO: horarios y canales de TV para ver en directo

Arley Rodríguez ganó Copa Libertadores pero destaca título con Alianza Lima: “Es el más importante de mi carrera”

Raziel García y los mensajes que intercambió con Jefferson Farfán que comprometen su futuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *