Jazmín Pinedo advierte a Melissa Paredes sobre Anthony Aranda: “Lo que mal empieza, mal acaba”

Dic 31, 2021
Jazmín Pinedo rompió su silencio sobre ampay de Melissa Paredes. (Foto: América TV)
Jazmín Pinedo rompió su silencio sobre ampay de Melissa Paredes. (Foto: América TV)

Jazmín Pinedo habló por primera vez sobre el ampay de Melissa Paredes con su bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda. Como se sabe, en los últimos días ambos compartieron misteriosas publicaciones en sus redes sociales, las cuales indicarían que están a punto de hacer pública su relación amorosa.

Luego de emitir un informe sobre las pruebas que demuestran que Melissa y ‘El Activador’ habrían pasado los últimos días juntos, la presentadora de América Espectáculos se tomó unos minutos para hablar sobre la situación, considerando que ahora puede hacerlo ya que conduce un programa de espectáculos.

“Yo no tuve la oportunidad nunca de decir nada al respecto porque, la verdad, yo no me la paso opinando de la gente de hobby. Ahora que estoy acá y es espectáculos, ahora que estoy trabajando, ya puedo dar mi opinión, inició diciendo la expareja de Gino Assereto.

Jazmín explicó que el ampay de Melissa Paredes, difundido por Magaly Medina, fue un tema que le dio “mucha pena”, puesto que la modelo estuvo en el ojo de la tormenta por largo tiempo, afectando posiblemente también a su hija Mía, fruto de su matrimonio con Rodrigo Cuba. “Deberíamos ser bastante cuidadosos por ese lado”, expresó Pinedo.

Luego, la exchica reality le advirtió a Melissa que su romance con el bailarín podría no funcionar, teniendo en cuenta que se dio a conocer a través de un ampay que no solo la llevó a perder su trabajo en América Hoy, sino también a ganarse las críticas de los televidentes, quienes la tildaron de “infiel” y al bailarín de “rompehogares”.

“Lo que yo siento, y puedo estar equivocada… no quiero ser ave de mal agüero… pero siento que lo que empieza mal suele acabar mal. Pero quién sabe, esta podría ser la excepción, no se sabe. Las cosas se pudieron manejar de otra manera, pero nadie está libre de cometer un error, somos seres humanos”, expresó Jazmín.

Incluso, estuvo de acuerdo con la recomendación de Yaco Eskenazi, quien minutos antes había dicho que aproveche en “meter la pata hasta el fondo porque ya lo había hecho”. Sin embargo, le aconsejó: Hazte cargo de tus decisiones, de eso se trata la vida, ir tomando decisiones continuas que luego traen situaciones que te pueden gustar o no”.

Finalmente, dejó en claro que lo más importante ahora no es el posible romance entre Melissa Paredes con el popular ‘Gatito Activador’, sino la buena relación que lleva con el padre de su hija, Rodrigo Cuba, de quien se divorció en tiempo récord tras el sonado ampay.

“Lo más importante es que ella y su exesposo mantienen una mejor relación por la salud mental de su gordita. Esa es la cereza del pastel. Pudo ser peor…”, finalizó.

¿LUNA DE MIEL?

Melissa Paredes se encuentra disfrutando del verano en una casa con piscina y estaría en compañía de Anthony Aranda, bailarín con la que fue ampayada en octubre de 2021. Estos rumores iniciaron por las publicaciones de ambos, donde se los ve en el mismo lugar y realizando las mismas actividades.

Por ejemplo, en un clip se la ve acostada en un flotador dentro de la piscina y de fondo se puede apreciar un par de sillas, un sofá balancín de jardín, un toldo y un dispensador para el cloro. Una hora después, Aranda también publicó en sus historias de Instagram un video en donde se le ve gozando del sol dentro de la piscina.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Rodrigo González, conductor de Amor y Fuego, señaló a través de sus historias de Instagram que ambos habrían disfrutado de una cena romántica. “¡Ya no disimulan!”, escribió el conductor de Willax mostrando pruebas de la velada que habrían pasado uno al lado del otro.

Rodrigo González señala que Anthony Aranda y Melissa Paredes estarían juntos.
Rodrigo González señala que Anthony Aranda y Melissa Paredes estarían juntos. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO:

Flor Polo no pasará Año Nuevo con su hijo menor y le dedica tierno mensaje: “Siempre estaré a tu lado”

Patricio Parodi pasará Año Nuevo con su familia y lejos de Luciana Fuster y Flavia Laos

Ethel Pozo gana premio a ‘La lágrima del año 2021′ y lo celebra con emotivo discurso

Deja una respuesta