Herediano y Guadalupe FC terminaron sin goles

May 13, 2022

Herediano y Guadalupe FC no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 21 de Costa Rica – Torneo Clausura 2022.

A los 90 minutos del segundo tiempo, el volante Luis Miguel Franco tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Bryan Segura. El portero de Herediano se lució al atajar 4 disparos.

Jorkaeff Azofeifa también fue clave. El defensa de Guadalupe FC tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Orlando Galo, Aaron Murillo, Luis Barrientos, Andrés Gómez, Darío Delgado, Keyner Brown y Jonathan McDonald.

El técnico de Herediano, Jafet Soto, propuso una formación 4-5-1 con Bryan Segura en el arco; Keysher Fuller, Juan Miguel Basulto, Keyner Brown y Brandon Bonilla en la línea defensiva; Jewison Bennette, Orlando Galo, Jefferson Brenes, Gerson Torres y Kennedy Rocha en el medio; y Yendrick Ruiz en el ataque.

Por su parte, el equipo de Walter Centeno salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Luis Barrientos bajo los tres palos; Junior Delgado, Darío Delgado, Jorkaeff Azofeifa y Darryl Araya en defensa; Diego Estrada, Andrey Mora, Aaron Murillo y Fabrizio Ramírez en la mitad de cancha; y Andrés Gómez y Jossimar Pemberton en la delantera.

Josué Ugalde fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Colleya Fonseca.

El próximo partido de Herediano en el campeonato será como visitante ante Pérez Zeledón, mientras que Guadalupe FC recibirá a AD Guanacasteca.

Ambos equipos deberán dejar todo en la última fecha para llegar a la Semifinales. Con 33 unidades y 8 victorias, Herediano está en tercer puesto. En tanto que Guadalupe FC se ubica en séptimo lugar, con 28 puntos y 8 partidos ganados.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Invitame un café en cafecito.app

Deja una respuesta