03:04 hsHoy

En conversación con Ana María Alvarado, Sergio Mayer aseguró que los medios de comunicación y los periodistas que fueron notificados para no hablar del tema por la defensa de Alexa estaban monetizando y supuestamente revictimizando a la hija de Ginny Hoffman.

02:40 hsHoy

En conversación con diversos medios de comunicación, la abogada de Héctor Parra, Samara Ávila, mencionó que la sentencia no fue favorable.

“Desafortunadamente el señor Héctor Parra está siendo condenado por el delito de corrupción de menores, lamentablemente a criterio de esta primera instancia le está imponiendo una penalidad mínima de 10 años con 6 meses, hay un concepto por reparación de daños de 200 mil pesos”.

(Captura de pantalla Twitter/@SoyEl_RogerMx)
(Captura de pantalla Twitter/@SoyEl_RogerMx)

De igual forma, mencionó que el actor está tranquilo tras conocer su sentencia.

02:27 hsHoy

Daniela Parra, hija del actor, señaló supuesta corrupción tras la sentencia. “Y se preguntan si hay corrupción?? ¡Que mentada de madre!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Daniela Parra reaccionó a sentencia de Héctor Parra: “Qué mentada”

Se dio a conocer que el actor fue sentenciado a 10 años y 6 meses de prisión por corrupción de menores; así reaccionó su hija mayor, quien lo ha estado apoyando desde que se formalizó la denuncia

Daniela Parra apoyó a su padre durante todo el proceso que enfrentó en prisión antes de recibir sentencia. (Instagram: @hectorparrag // @dannielaprm)
Daniela Parra apoyó a su padre durante todo el proceso que enfrentó en prisión antes de recibir sentencia. (Instagram: @hectorparrag // @dannielaprm)

Tras casi dos años en prisión preventiva por su presunta participación en actos de abuso sexual y corrupción de menores en contra de Alexa Parra, este jueves 25 de mayo Héctor Parra recibió sentencia. De acuerdo con un comunicado del despacho Rubio Suárez Abogados, el histrión deberá permanecer 10 años y seis meses tras las rejas luego de ser declarado culpable.

02:12 hsHoy

De acuerdo con diversos reportes, la audiencia de Héctor Parra ya concluyó y recibió una sentencia de 10 años y 6 meses en prisión por el delito de corrupción de menores.

Héctor Parra fue sentenciado a 10 años y 6 meses de prisión por corrupción de menores

Este 25 de mayo se llevó a cabo la última audiencia del actor, tras ser denunciado por su hija Alexa Hoffman de presunto abuso sexual y corrupción de menores

Héctor Parra ya recibió su sentencia (Fotografía:
Twitter/Raul Gutiérrez)
Héctor Parra ya recibió su sentencia (Fotografía:
Twitter/Raul Gutiérrez)

Tras un largo largo proceso legal, Héctor Parra -quien fue denunciado por su hija Alexa Hoffman de presunto abuso sexual y corrupción de menores. Finalmente recibió su sentencia. De acuerdo con la decisión del juez, el artista recibió una pena por 10 años y 6 meses en prisión.

01:43 hsHoy

Amigos y allegados a Héctor Parra colocaron carteles en apoyo al actor a las afueras del Reclusorio Oriente. Las impresiones usaron la etiqueta #JusticiaParaHéctorParra

01:30 hsHoy

A través de su cuenta de Twitter, Maryfer Centeno mostró que recibió amenazas cibernéticas por parte de una persona aparentemente afín a Sergio Mayer. “No pasa nada. Todo bien”, escribió la grafóloga.

(Twitter/@Grafocafe)
(Twitter/@Grafocafe)

00:49 hsHoy

Angélica Palacios Real es una de las periodistas que no pueden hablar públicamente sobre el caso de Héctor Parra, de acuerdo con la defensa de Alexa Hoffman, así que ante esto, la comunicadora compartió su posicionamiento en una transmisión de YouTube.

“Quiero que sepan que en la información que he tratado estoy cumpliendo con mi deber profesional con transparencia para que el público sepa lo que está sucediendoa lrededor de este caso y otros más que trato en mi canal. Llevo muchos años trabajando en televisión, prensa escrita y ahora mi canal para que la gente sepa la verdad de una noticia”, mencionó.

Además, negó que alguna vez haya incentivado una campaña de odio mediático en alguno de los casos. De acuerdo con el asesor jurídico de Angélica Palacios Real, la forma en que fue notificada también estaría incurriendo en un delito, pues fue vía mensaje de WhatsApp.

(YouTube/@AngelicaPalaciosReal)
(YouTube/@AngelicaPalaciosReal)

00:35 hsHoy

De acuerdo con Sebastián Reséndiz, reportero del programa matutino Hoy, la audiencia de individualización de sanciones para Héctor Parra comenzó poco antes de las 17:50 horas.

En una de las grabaciones a las afueras del Reclusorio Oriente fue captada Ginny Hoffman mientras subía a una camioneta. Es en este sitio en el que Héctor Parra se encuentra en prisión preventiva desde junio de 2021.

(Twitter/@SebasResendiz//Hoy)
(Twitter/@SebasResendiz//Hoy)

21:02 hsAyer

Samara Ávila, la abogada de Héctor Parra se reservó la información respecto a la audiencia de individualización de sanciones, pero durante una conversación con los medios de comunicación explicó que los ánimos eran “positivios”.

De acuerdo con la abogada, Daniela Parra no acudirá a esta audiencia por temas laborales, reveló la abogada a De Primera Mano.

(Captura de pantalla YouTube: Imagen Entretenimiento)
(Captura de pantalla YouTube: Imagen Entretenimiento)

20:46 hsAyer

El productor del documental Los dos juicios de Alexa, Felipe Nájera, lanzó una tarjeta informativa para los medios de comunicación respecto al audiovisual.

Productor del documental sobre Alexa Hoffman desmintió financiamiento gubernamental

En la producción, la hija de Ginny Hoffman mostrará pruebas del supuesto abuso que habría cometido Héctor Parra, cuya audiencia final se reprogramó para el 25 de mayo

Se difundieron rumores sobre un supuesto apoyo gubernamenta l al documental de Alexa Hoffman (Instagram/@40tenafilms//Jovani Pérez/Infobae)
Se difundieron rumores sobre un supuesto apoyo gubernamenta l al documental de Alexa Hoffman (Instagram/@40tenafilms//Jovani Pérez/Infobae)

Como una forma de visibilizar el caso, Ginny y Alexa Hoffman decidieron comenzar la producción de un documental sobre los supuestos abusos que habría sufrido la joven por parte de su padre, Héctor Parra.

Invitame un café en cafecito.app

Por fmluzucom

Deja una respuesta