HBO: las 10 series preferidas en Argentina

Oct 27, 2021

El contenido multimedia es algo a lo que estás acostumbrado, porque hay un enorme mercado de series. La noticia es que el streaming puede darte exactamente lo que buscas: producciones que rompen récords y tienen a todos sin aliento.

Con ello en mente, HBO realiza un conteo para compartir qué es lo que la gente está viendo en tiempo real en Argentina. La plataforma quiere colocarse como un referente en el sector. Por eso, tiene en su haber una oferta muy interesante, que te detallamos a continuación.

Seguro que muchas de ellas ya las has visto, pero habrá otras que te pueden interesar, ¡así que ya ponte a ello! Mira las 10 series más buscadas en esta plataforma:

1. Succession

La serie gira en torno a la vida de la familia Redstone. Son multimillonarios y poderosos, tienen todo lo que ansían, salvo vida familiar. Son dueños de una de la compañías de comunicaciones más exitosas del mundo. Su objetivo principal es hacer que el imperio crezca y, para ello, las lealtades se pondrán en juego.

2. Pequeñas mentirosas

La trama sigue la vida de cuatro amigas (Spencer, Hanna, Aria y Emily) tras la desaparición de Alison, la quinta del grupo. Un año después comienzan a recibir mensajes anónimos de alguien que se hace llamar A. Los mensajes amenazan con rebelar sus secretos, incluso algunos que sólo Alison sabía.

3. La joven Liga de la Justicia

Re-imaginación de la franquicia Teen Titans, presentando superhéroes en su etapa como adolescentes lidiando además de con supervillanos, con problemas típicos de su edad.

4. What Happened, Brittany Murphy?

Un retrato profundo e íntimo de un personaje que explora la vida, la carrera y las misteriosas circunstancias que rodearon la trágica muerte de la actriz y estrella en ascenso de los 90, Brittany Murphy. La serie va más allá de las teorías de la conspiración y los titulares, presenta nuevas entrevistas de los más cercanos a Brittany y nuevas imágenes de archivo.

5. Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas

Un grupo de tres estudiantes universitarias que han logrado prácticamente todo lo que deseaban en la vida lucha para sobrevivir al estrés que conlleva vivir en un pueblo aparentemente perfecto. Su mundo cambia repentinamente cuando tiene lugar un misterioso asesinato que saca a relucir el auténtico espíritu de sus habitantes.

6. Aquaman: King of Atlantis

Es el primer día de Aquaman en el trabajo como rey de Atlantis y tiene MUCHO que ponerse al día. Afortunadamente, tiene sus dos consejeros reales para respaldarlo: Vulko, el erudito y Mera, la princesa guerrera que controla el agua. Entre lidiar con habitantes de la superficie sin escrúpulos, males mayores de más allá del tiempo y su propio medio hermano que quiere derrocarlo, Aquaman tendrá que enfrentar el desafío y demostrar a sus súbditos y a sí mismo, que es el hombre adecuado para el tridente!

7. Scooby Doo dónde estas !

Clásica serie de televisión creada en 1969 y que ha continuado emitiéndose y realizándose en diferentes versiones hasta la actualidad. La original, «Scooby-Doo, ¿dónde estás tú?» fue creada para Hanna-Barbera Productions por los guionistas Joe Ruby y Ken Spears, el ejecutivo Fred Silvermann y el diseñador de personajes Iwao Takamoto. Si bien el formato de la serie se ha mantenido casi inalterado, el más popular es el que incluye a un perro parlante llamado Scooby-Doo y a cuatro jóvenes: Fred «Freddie» Jones, Daphne Blake, Velma Dinkley y Norville «Shaggy» Rogers.

8. Shameless

Remake norteamericano de la serie británica sobre la peculiar familia Gallagher, en la que Frank (William H. Macy), un padre soltero y alcohólico, trata de educar a sus seis inteligentes, salvajes e independientes hijos.

9. Batwoman

Kate Kane protege las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora con una gran formación dedicada a acabar con el debilitado mundo criminal de la ciudad, pero… no la llames heroína. En una ciudad desesperada por encontrar su salvación Kate deberá enfrentarse a sus propios demonios antes de convertirse en la esperanza de Gotham.

10. Beartown

El equipo de hockey sobre hielo es la única esperanza que tiene el pequeño pueblo de Beartown, cada vez más encerrado en su propia idiosincrasia. Pero cuando el equipo tiene opciones de ganar la semifinal nacional, todos los sueños del lugar se posan en los hombros de esos adolescentes, generándoles una pesada responsabilidad.

¿Conocías todos estos programas, dignos de verse en maratón? ¿Sabías que estaban disponibles en HBO?

La intención de la plataforma es que los usuarios reconozcan su contenido más popular. Así, podrán hacerse una idea de las producciones que más se adaptan a sus gustos, para recomendarlas a sus familiares y amigos. ¿Qué películas estarán disponibles próximamente? ¿Cuáles series nos conquistarán este año?

Estamos seguros de que pronto encontraremos la solución a estas y otras preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *