Gómez Centurión: “Me da vergüenza ver los presupuestos públicos volcados en la campaña”

Sep 7, 2021

Lo aseguró el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires durante su recorrida en la ciudad de La Plata. Además, enumeró sus principales iniciativas para impulsar desde el Congreso de la Nación.

La campaña electoral de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre se encuentra en el último tramo, pero Juan José Gómez Centurión no baja la marcha. Es que el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires recorrió la ciudad de La Plata, donde se reunió con comerciantes y vecinos.

Durante la visita, el dirigente que encabeza la lista de Unión por el Futuro expresó: “Me da vergüenza ver los presupuestos públicos volcados en una forma escandalosa en la campaña. Presupuestos de la Ciudad de Buenos Aires que pagan sus vecinos, volcados en la campaña provincial”.

Además, el veterano de Malvinas agregó que “la provincia de Buenos Aires se encuentra en una situación de emergencia de todo tipo y la política anda gastando el dinero público en hacer campañas electorales”. “Nosotros la campaña la hacemos con nuestros militantes, pegando los carteles a la noche”, reveló.

Gómez Centurión, junto a referentes locales de su espacio político, inició la recorrida en la ciudad de las diagonales en la Av. 60, esquina 12, y desde allí visitó diversos comercios de la zona, que le comentaron sus respectivas situaciones y complicaciones económicas.

En este sentido, el precandidato enfatizó que “desde el Congreso de la Nación se deben impulsar leyes de emergencia impositiva para las Pymes, el sector agropecuario y el comercio”. Luego, agregó que “el otro foco de medidas, para poner en marcha la producción en Argentina, son de emergencia laboral para generar empleo. En estos próximos dos años, el país tiene que ser empujado desde el Congreso a bajar los impuestos, con un correspondiente menor gasto presupuestario, y mayor cantidad de salarios genuinos de más altos nivel”.

Por último, el héroe de guerra culminó asegurando que “Argentina tiene una agenda estratégica que debe dar vuelta a mediano plazo, de forma rápida y contundente. Me refiero a su lineación internacional, a su foco estratégico y en cuanto a todo proyecto que posee este país, que se encuentra en el fracaso y que no crece desde hace 10 años”.

Las próximas ciudades que visitará Gómez Centurión son Junín, Pergamino, Arrecifes y Morón, donde realizará su cierre de campaña.

Comparte esta pagina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *