Giuliano anotó un doblete en la goleada 4-0 de Corinthians a Santos

Jun 23, 2022

Con dos tantos del volante Giuliano, Corinthians se impuso este miércoles sobre Santos en el cotejo correspondiente a la llave 1 de Brasil – Copa Brasil 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Gustavo Mantuan (19′ 1T), Giuliano (27′ 1T y 31′ 2T) y Raul Gustavo (42′ 1T).

Giuliano fue la figura del partido. El mediocampista de Corinthians fue el autor de 2 goles y remató al arco 2 veces.

También fue importante Gustavo Mantuan. El delantero de Corinthians marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: João Paulo, Kaiky, Angelo y Felipe Jonatan. Fue expulsado por roja directa, Vinicius Zanocelo en el minuto 61 del segundo tiempo.

El director técnico de Corinthians, Vítor de Oliveira Lopes Pereira, planteó una estrategia 4-3-3 con Cássio en el arco; Fágner, João Victor, Raul Gustavo y Lucas Pitón en la línea defensiva; Víctor Cantillo, Du Queiroz y Giuliano en el medio; y Gustavo Mantuan, Roger Guedes y Willian en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fabián Bustos se pararon con un esquema 4-3-3 con João Paulo bajo los tres palos; Lucas Braga, Kaiky, Eduardo Bauermann y Lucas Pires en defensa; Rodrigo Fernández, Sandry y Vinicius Zanocelo en la mitad de cancha; y Léo Baptistão, Marcos Leonardo y Jhojan Julio en la delantera.

El árbitro Marcelo De Lima Henrique fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Corinthians tiene en el bolsillo el pase a Cuartos de Final y Santos deberá esmerarse en la revancha, el próximo miércoles 13 de julio.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Invitame un café en cafecito.app

Deja una respuesta