FUERTE REPUDIO

Jul 27, 2021

Varias Asociaciones y Centros de veteranos, incluso personas del medio periodístico, repudiaron las declaraciones que realizara una candidata del PRO, con respecto a Nuestras Islas Malvinas.

Varias entidades emitieron sendos comunicados de Prensa, en repudio a sus declaraciones, provocando Malestar en los Familiares de Caídos en la Guerra de Malvinas, Veteranos de Guerra de todo el País, Dejando de manifiesto que es una falta de respeto hacia los Héroes que custodian nuestras Islas y nuestro Mar Argentino, a los Veteranos que defendieron Nuestra Soberanía y Nuestra PATRIA, como así también la falta de respeto al Pueblo Argentino

Así mismo la madre de nuestro primer Caído en combate, aquel 2 de abril de 1982, La Sra María Delicia Rearte de Giachino escribió esto:

CARTA ABIERTA A SABRINA AJMECHET. Soy la Sra María Delicia Rearte de Giachino,DNI 1605228,de 98 años de edad,madre del Héroe Nacional SR CFIM(PM) D PEDRO EDGARDO GIACHINO,sin ninguna connotación político partidaria y en consideración a sus expresiones sobre la Defensa de Nuestra Soberanía sobre Malvinas, solo encuentro un término que la califica CIPAYA !!! Apátrida que salpica a todos los integrantes de esa lista de candidatos a Diputados Nacionales,presidida por la Sra Vidal,que en momentos de peligro recurrió a la FAA,para su protección y que seguramente por lo apremiante de la situación no analizó los antecedentes de sus candidatos… Que el Honor y la Gloria de 649 muertos y miles de VGM,mitigue el dolor de una Patria desolada y llegue a su deshonor,la promesa sagrada «MALVINAS VOLVEREMOS «. QUE DIOS Y LA PATRIA SE LO DEMANDEN… VIVA LA PATRIA !!!!!!!! DELICIA

Eston son unos de los tantos comunicados de prensa de distintas parte del país, Sería interesante que se retracte o de las explicaciones al caso, siendo un postulante a Funcionaria Nacional.

Nota de Redacción

Comparte esta pagina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!